Thursday, May 27, 2010

Aprender sobre los reglamentos bancarios

En términos de las prácticas bancarias y de los productos, que se encarga en Pennsylvania para regular estas? ¿Son los bancos y sus filiales solo libre de hacer lo que quieren? ¿Los consumidores están protegidos de los productos bancarios fraudulentos? O mejor aún, ¿existe un organismo que garantice la seguridad de los consumidores y aclarar las zonas grises son las políticas bancarias en caso de necesidad? El Departamento de Pennsylvania de la Banca en realidad se encarga de la regulación de la
Dado que las políticas tienen, como se mencionó, las zonas grises, el departamento de Pennsylvania de la banca va a ser el que va a aclarar las cosas en lo que la póliza o la ley que realmente significa. Éstos son dos de las políticas que se han aclarado aún más por el departamento de Pennsylvania de la banca.

1. Primera Hipoteca prácticas de préstamos para empresas

Estos básicamente arreglar las cosas y definió el deshonesto, ilegal, engañosa y prácticas desleales en el mercado de préstamos hipotecarios en primer lugar. Esta declaración ha racionalizado el significado de una actuación dolosa de una empresa de primera hipoteca. La definición que se dio fue que cualquier práctica será considerado deshonesto cuando tiene falta de honestidad, la verdad y no hay una verdadera intención de torcer la verdad para engañar y estafar. Un ejemplo dado en el estado real fue de un deudor hipotecario con datos falsos en el cálculo de buena fe. Por ejemplo, él dice que la tarifa de transacción sólo es de 1000, cuando en realidad sabe que será de 1500 pero aún indica en la estimación de 1000 con el fin de persuadir al prestamista. Esta declaración muestra la regulación bancaria Pennsylvania medida en que abre las cosas para los bancos y los clientes.

2. La simplificación y la disponibilidad de la Ley del Banco de Crédito (Sabca)

El acto en sí se trata de préstamos en general, que sean de negocios o personales, directos o indirectos. La declaración aclara aún más el soporte de la ley sobre la cobertura real del acto, los requisitos formales en la ampliación de crédito, las limitaciones en el tipo de interés, monto de crédito disponible, los cambios de términos, entre otros.

El departamento de Pennsylvania de la banca es el número al que llamar si los litigios entre cliente y proveedor de servicios se produce. El nombre del departamento que maneja esta es la División de Servicios del Consumidor. El denunciante entonces básicamente sólo tiene que confiar en todo, entonces, a su vez, la División de Servicios al Consumidor le ayudará a resolver la queja y se comunicará con los derechos de los consumidores, así como el proveedor del producto.

Una de las preguntas más comunes que la División de Servicios del Consumidor se obtiene es la definición de los créditos cubiertos. Con el efecto del capítulo 5 últimos de 2002, los préstamos cubiertos cambiado su significado a lo que hoy es la situación.

Así que, básicamente, si usted ha estado haciendo uso de banca y programas de gestión de efectivo o los planes en Pennsylvania, y te sientes como si fueron víctimas de estos productos, entonces usted necesita ponerse en contacto Pennsylvania Departamento de Banca al 1 800 BANCOS PA.

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