Monday, May 31, 2010

Una breve historia de los tipos de cambio

De dónde salieron estos tipos de cambio viene? ¿Siempre se ha utilizado en relación con las monedas extranjeras? ¿Cómo evolucionaron a lo largo del año?

Si usted se pregunta acerca de estas cosas, lo primero que debe saber es que los tipos de cambio no se han utilizado desde el inicio del comercio. El oro se lo utiliza para respaldar las monedas por un tiempo muy largo. ¿Qué significaba esto? Esto significaba que una moneda emitida por un gobierno representado una cierta cantidad de oro que e
Pero este equilibrio estaba a punto de ser cambiado como el gobierno de EE.UU. establece el valor del dólar a un nivel único: 35 dólares se compra una onza de oro. Esta cosa que sucedió en la década de 1930. Después del fin de la Segunda Guerra Mundial, los países comenzaron a considerar el dólar de EE.UU. una base sólida para sus monedas. La razón para hacer esto fue el hecho de que el valor dólar de los EE.UU. era muy conocida, por lo que una moneda basada en el dólar sería realmente basado en el oro. Por ejemplo, si una determinada moneda valía tres veces más oro que el dólar de EE.UU., los que en realidad vale tres dólares de los EE.UU..

Pero este sistema se convirtió en obsoleta muy rápido debido a la asombrosa evolución de la economía mundial. El dólar de EE.UU. comenzó a ser afectados por la inflación, lo que significa que podían comprar mercancías cada vez menos. Esto no habría sido muy malo si otras monedas no se había vuelto más fuerte y más estable que el dólar de los EE.UU.. Al final, el dólar de EE.UU. tuvo que aceptar su destino que había dejado de ser el fuerte como el pensamiento, por lo que su valor se redujo de 35 dólares por una onza de oro, a 70 dólares por una onza de oro.

En los años 70 el dólar de EE.UU. renunció a su patrón de oro. El valor dólar de los EE.UU. comenzó a ser determinado por su poder de mercado. Aunque el dólar de EE.UU. dejó de ser el estándar para las monedas del mundo, nunca dejó de ser la moneda más importante en los mercados financieros, como las tasas de cambio son muchas aún expresado en dólares de los EE.UU.. El euro se ha convertido en una moneda fuerte, incluso más fuerte que el dólar de EE.UU.. Estas dos monedas en conjunto representan alrededor del 50 por ciento de los tipos de cambio.

En conclusión, los tipos de cambio han pasado de ser expresado en oro, de ser expresados en dólares EE.UU. y, por último, que vale tanto como el peso en el mercado.

No comments:

Post a Comment