Thursday, February 3, 2011

Débito Visa Toma de EFTPOS

Las tarjetas de débito han sido siempre populares en Australia y el sistema local EFTPOS ha tenido éxito durante casi tres décadas. Hasta hace poco tiempo el sistema ha sido indiscutible y ha sido la única opción para las tarjetas de débito. Como resultado de todas las tarjetas de cajeros automáticos emitidos por los bancos de Australia han sido EFTPOS hasta hace poco. Si bien funcionan en tiendas al por menor de Australia el sistema tiene sus deficiencias.

Por desgracia, la aceptabilidad se
Las tarjetas de débito se puede hacer prácticamente todo lo que EFTPOS puede hacer por usted, pero a una escala mucho más amplia. Cuando EFTPOS se acepta sólo en Australia, de débito Visa se acepta en más de 24 millones de comercios y otros establecimientos que también aceptan tarjetas de crédito en todo el mundo. Si desea retirar dinero en efectivo, puede utilizar tarjetas de débito Visa en casi un millón de cajeros automáticos ubicados en más de 150 países.

Simplemente son más las salidas de la venta que aceptan Visa de débito de puntos de venta. Y, en estos tiempos de compras en línea y de Internet, la ventaja individual más distintivo de las tarjetas de débito es que pueden ser utilizados en línea y en los pagos de teléfono mientras EFTPOS es totalmente inútil para estas transacciones con tarjeta no presente (como lo son llama en la industria).

de débito Visa y otras tarjetas de débito no te dan crédito, sino que son simplemente ligada a su cuenta bancaria lo que le da acceso a sus fondos todas las horas del día, todos los días del año. En este sentido, el sistema es similar al EFTPOS en que usted compra con su propio dinero en su cuenta bancaria.

Pero los bancos cada vez más están promoviendo el uso de tarjetas de débito. Estas características son el resultado de la demanda del consumidor para el uso de tarjetas de débito para compras en línea. El uso de tarjetas de débito se ha generalizado tanto que en términos de cifras por sí solas no son tarjetas de débito más de 3 por cada australiano calificados (es decir, al menos 18 años de edad) para obtener y utilizar ellos.

Por otra parte, mientras que la Asociación Australiana de Consumidores ha reconocido los avances enormes con tarjeta de débito también creen EFTPOS no debe ser eliminado. Aunque es menos aceptada en el extranjero o en línea, hay algunas ventajas a puntos de venta.

Existen diferencias en la percepción de la tarifa de transacción interbancaria (llamado el 'intercambio' de pago).

Cuando usted usa su EFTPOS, su banco (o autorizado la recepción de depósitos institución o simplemente IDA) pagar esta tasa de intercambio al banco del comerciante. Es el banco del comerciante que gana dinero en la transacción.

Pero cuando usted usa su tarjeta de débito Visa u otras tarjetas de débito, las cosas resultan de otra forma. Su banco está en condiciones de cobrar el comerciante

s banco un cargo por transacción y por lo tanto hacer el dinero de sus transacciones.

Los informes sugieren que el sistema EFTPOS cargos comerciantes una tarifa de transacción más bajos que el sistema de débito Visa. Puede que no parezca una gran diferencia pero si su toma de muchas de las transacciones cada mes, puede sumar.

Por otra parte, las tarjetas Visa de débito ofrecen otra ventaja que no se encuentran en puntos de venta. Usted disfruta de protección de compra, sustitución de la tarjeta en caso de pérdida, y otros elementos de seguridad que normalmente se asocian con las tarjetas de crédito.

No comments:

Post a Comment