Tuesday, February 1, 2011

¿Por qué Seguros baratos no es una ganga

Tuve una llamada de un compañero de bi-polar de la mía el otro día que de vez en cuando se apaga la parte más profunda.

"Ríos de sangre", dijo. "¡Cuando el verano, las calles de Leamington va a correr con él."

"" Uh, uh, "dije," Seguro que va a ser peor en Stratford? Con alrededor de todos los polígonos de vivienda desagradable "el corazón de Shakespeare?"

"Nunca." Dijo sombríamente: "Había cuatro asaltos en Leamington pasado fin de semana."

No tengo absolutamente ninguna duda de que< John está mal, y él es un alma gentil lo que sin duda no se le está haciendo nada de eso ...

Pero sí, la crisis financiera está afectando a casa, estamos empezando a sentir el pellizco.

Primero fue la crisis del petróleo ... entonces de 9,11 ... y ahora mira. Cuatro asaltos a la semana, en el frondoso Leamington Spa, el dulce de cristal Swarkovski en el mismo corazón de Inglaterra. (Leamington, la fama de la Muerte en Leamington, ¿recuerdas?)

Pero la violencia empresarial es mucho peor que esto. Así que le pregunto: ¿cuándo fue la última vez que tuvo una buena experiencia con una compañía de seguros? Uno que no rasgar usted fuera de alguna manera escandalosa, señorita-le vende una póliza, lo tratan como un criminal, cuando usted ha sido víctima de un desastre que pensé que estaban completamente cubiertos de?

No estoy seguro de cómo es la vida ahora en los pasillos de las empresas financieras en todo el mundo, sino también en otros entornos corporativos hay un montón de enfermedades, ausentismo, y cansado personas que tratan de cubrir tres puestos de trabajo porque sus colegas han sido despedidos o no sustituidos.

Así que los chicos inteligentes en estas instituciones (tú y yo) luchar, en caso de que sus accionistas (que tú y yo) del desierto, y la forma de hacerlo es asegurarse de que sus asegurados (que es usted y yo) tienen que luchar por hasta el último centavo.

Esta es la razón por las pólizas de seguros son cada vez más difícil de entender, y los documentos Hechos clave que la FSA afirma le ayudará a comprender la letra pequeña son de poca ayuda. Ellos (los que tú y yo otra vez) son mucho mejores para hacer las cosas redondas que la FSA está en "regular" de ellos.

Sólo hay una respuesta - se trata de "leer la política, y tener un ir." NO realice cualquiera de las siguientes:

1) Muévase a un país en el que no tiene que cerrar con llave sus puertas. La gente cerrar las puertas cuando tienen algo que los demás quieren robar.

2) Trate de conseguir un nuevo trabajo. No hay ninguno.

3) Escribe cartas indignadas a The Times, The Sun o The News of the World. Era obvio para mi padre de 75 años en 1986 que estos documentos eran la impresión de la misma noticia, y nunca había oído el nombre de "Rupert Murdoch".

4) Pase el tiempo que viene con absurdas teorías de la conspiración, en un intento de última hora para hacerse famosa sin tener que pasar en la televisión.

5) Escribir novelas de detectives sobre una Telegraph-lectura anti-heroína llamada Maureen, reina de los condados.

6) Compilar las listas de cosas estúpidas para otros no debe hacer. Ellos (los que tú y yo) les hará de todos modos.

Bon Voyage.

(C) 2009 Brunel Alex. Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment