Sunday, February 6, 2011

Diamante insta a mujeres a los bolsos de embrague apretado

Dejando de bolsos de mano en la exhibición en el coche le está costando a las mujeres británicas querida, la nueva investigación de Diamond ha indicado.

De acuerdo con la aseguradora de automóviles especializados, más de 400.000 mujeres han encontrado el coche roto por los ladrones en la orientación de sus bolsos de mano en los últimos 12 meses, a un costo estimado de 178 millones de libras al año. El grupo advirtió que los delincuentes en todo el país se están aprovechando de una presa fácil< ya que las mujeres no pueden mantener a sus bolsos de mano segura. Otras cifras del grupo demostró que el bolso womans promedio es de un valor aproximado de 431 libras y peniques de 68 años, con los teléfonos móviles, maquillaje, gafas de sol, agendas, cuadernos y bolsos todos empujando el valor hacia arriba. Como tal, los que se encuentran víctima de un robo en los próximos meses encontramos que la sustitución de estos elementos - además de la sustitución casa y las llaves del coche - podría tener un impacto sustancial en su capacidad para cubrir otros gastos, como préstamos personales y reembolsos de la hipoteca.

En un esfuerzo por evitar esa posibilidad, Diamond instó a las mujeres para asegurarse de que no hay elementos en la pantalla izquierda, mientras que su vehículo esté desatendido, sin importar si son valiosos o no. El grupo explicó que muchos ladrones se romperá en un vehículo simplemente para investigar si estos artículos vale la pena tomar, algo que podría costos de los automovilistas en la negación de una querida prima.

Así también, el grupo instó a los conductores para asegurarse de que están atentos cuando se trata de mantener su coche bloqueado. Incluso si sólo son estallar en un garaje, que aconsejó a la gente para asegurar que todas las ventanas y las puertas estaban cerradas, incluyendo el techo solar. Dejar las llaves en la ignición está también fuertemente desalentado.

Otros consejos de los especialistas en seguros de automóviles mujeres incluyeron la remoción de los bolsos del coche siempre que sea posible y no simplemente polizón debajo del asiento. Señaló que los ladrones se deje de buscar el coche a fondo si se rompen pulg Mientras tanto, en circunstancias en las bolsas de mano no se puede sacar del coche, se instó a las mujeres para asegurarse de que ellos pertenencias en un arranque bloqueado por lo que está fuera de la vista.

"Su impactante ver cómo muchos bolsos de mano son robados cada año a partir de los coches y que muestra exactamente por qué usted nunca debe dejar su equipaje en la exhibición en su coche. En el período previo a los ladrones estación festiva será en la búsqueda de blancos fáciles así que sin embargo estresado y se precipitó usted para encontrar el regalo perfecto, nunca debe dejar nada en el programa en su coche desatendida que podría atraer a un ladrón en potencia. ¿Te imaginas perder sus tarjetas bancarias y teléfono móvil en el período previo a la Navidad cuando más lo necesitan? " preguntó el director general de Diamante Sian Lewis.

Para aquellos que buscan una forma eficaz de comprar un vehículo nuevo, sacando un préstamo de coche puede ser una forma efectiva de hacerlo, mientras que el efectivo sobrante podría ser puesto hacia disuasorios adicionales tales como seguros de las ruedas de dirección y de inmovilizadores para reducir la probabilidad de siendo blanco de los delincuentes. Estas compras pueden ser especialmente prudente después de las cifras de LV = ha demostrado que aproximadamente una cuarta parte de los automovilistas han tenido su coche roto en los últimos meses.

1 comment:



  1. estoy agradeciendo al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $ 900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este acreditado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta confiable compañía de préstamos. un prestamista de préstamos VA no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de 2 tasas y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com / whatsapp text: +18632310632

    ReplyDelete