Sunday, January 30, 2011

A corto plazo de construcción Préstamos Puente Usos y razones

Las principales características de los préstamos de construcción del puente - Vamos a explorar algunos de los detalles acerca de este producto de préstamo a corto plazo. La consideración principal es, probablemente, el retorno de la inversión de interés el capital total del área principal debe estar preocupado por si es la razón por qué necesita un préstamo de construcción de puentes y si conseguir una va a resolver su dilema. Es necesario comparar los costos con los beneficios de obtener la fin
Ahora vamos a mirar a varios escenarios, cuando la financiación de la construcción es conseguir la mejor opción. Algunas veces es posible que necesite financiación transitoria que normalmente se muestran a continuación!

Dilema 1 - El capital de riesgo - Muchos empresarios nos este tipo de crédito para aprovechar las ofertas que el dinero que se necesita ahora, no dentro de un par de semanas. Debido a la velocidad que estos préstamos se pueden arreglar en que son perfectas para este tipo de aplicación.

Dilema de 2 - ¿Por alguna razón legal - Si usted tiene otro uso para fines comerciales, domésticas o cualquier motivo a continuación, se le alegra saber que usted puede utilizar este tipo de crédito por cualquier motivo, siempre que sea legal.

Muchas personas no se aplican para los préstamos de construcción del puente porque esperan ser rechazados, o ya han sido rechazadas por su banco o sociedad. Usted puede ser sorprendido aunque como podemos aceptar solicitudes de los clientes finales de pago de la hipoteca y las personas con problemas bankrupty CCJs y los valores predeterminados.

Ahora en el costo para darle una indicación permite suponer que usted necesita un préstamo puente de la construcción de, por ejemplo £ 150,000 a una tasa del 1% le costaría £ 3000 para pedir prestada la suma de 2 meses. Muchos factores como la seguridad que ofrece un perfil de riesgo y los clientes pueden dar un porcentaje inferior o superior. Las tasas de interés varían en función de la seguridad que ofrece y su expediente de crédito.

Visita a encontrar más información en el puente de las finanzas visita Préstamos puente

No comments:

Post a Comment