Monday, December 13, 2010

Asesor financiero de modelo de negocio le cuesta innecesariamente?

Cuando comencé esta empresa hace veinte años el próximo mes de abril, no se inició con una pizarra en blanco. Comencé esta empresa ya que posee ocho años de experiencia en lo que no debe hacer. Permítanme explicar.

Comencé mi carrera con una agencia de seguros que se disfrazó como una empresa de planificación financiera - nunca consiguió un solo cliente como yo sabía que algo andaba muy mal - así que duró seis meses. Resulta que estas personas estaban vendiendo estampillas y monedas "carteras<" de dos a tres centavos de dólar. Si usted les dio $ 50.000 adquirirían un bloque de "valioso" sellos y / o monedas, en realidad un valor aproximado de $ 1.500 para después meter el resto. Como ya he dicho nunca tuve un cliente mientras está allí.

Varios de los "agentes" de esa empresa luego se separaron por su cuenta y como un experto en informática que querían que me fuera con ellos. Por lo menos esta gente eran honestos, pero era todos los seguros y las inversiones no. Estos chicos descubrieron después de iniciar esta empresa lo que se ha hecho a sus clientes en relación con sus "inversiones" y fue devastador para todos los interesados.

Siempre he querido manejar el dinero, pero en estos dos lugares me enteré de la limitada, aunque importante, los puntos fuertes de seguros, ya que existe y las graves deficiencias del seguro de vida como se vende.

Al carecer de la capacidad de realizar inversiones, fui a una empresa de inversión grandes, esperando que se les enseñe a hacer dinero invirtiendo dinero para los clientes. En lugar de eso fue "entrenado" más de seis semanas como hacer llamadas en frío con la esperanza de engañar a alguien para que compre el producto de jour del día / semana / mes.

Me reclutaron a otro, ahora inexistente, la firma de inversiones en la "vanguardia" de las finanzas. Esta empresa Drexel Burnham Lambert, de hecho, a la vanguardia de las finanzas. Así que de vanguardia, de hecho, que se venden cada día los inversores calle principal en la idea de que la deuda era una inversión arriesgada adecuado. Avance rápido hasta 2008 - la deuda se arriesgado sin saberlo, sin reservas, los inversores anillo de las campanas en su mente?

Como si eso no fuera suficiente, DBL negociados que la deuda para clientes especiales con información no pública - esto es ilegal y pidió información privilegiada. Me fui desilusionada por no decir más, no sólo en Drexel Burnham Lambert situación, pero el estado de toda la industria también.

Luego me fui a trabajar para una compañía de seguros que ofrece la planificación financiera real. He aprendido mucho. Pero la parte final de ese modelo de planificación financiera finalizó a persuadir a los inversores a colocar su dinero en fondos de alto costo mutuos y sociedades limitadas donde se encontraban poco o ningún cambio de hacer dinero. Mi desilusión continua y pensé que tenía que haber una mejor manera. Decidí dar un golpe que por mi cuenta. Había unos pocos asesores financieros independientes y planificadores en ese entonces, y mucho más ahora.

La mayoría de los asesores de negocios modelo financiero se ve algo como esto:

Cliente Contacto: contacto de alto y constante contacto

Relación: El alto coste, el entendimiento de superficie, de rutina, cuando no lo parece

Inversión de la ejecución: cuesta menos que la media debido a la falta de experiencia en inversiones de selección y de alta

Gastos: los honorarios de planificación de alto incluidas las comisiones, gastos de administración, y en curso

Después de haber experimentado personalmente la mayoría si no todas las formas en que "asesores" pueden hacer dinero a costa, o por lo menos, a pesar, de la (mala) los resultados de sus inversores, yo sabía que teníamos que hacer algo diferente. Aquí está el modelo Barfield Grupo como yo lo construyó en 1990:

Cliente Contacto: contacto moderado, póngase en contacto cuando sea necesario.

Relación: Relación de la sustancia, la inversión significativa en la comprensión de la situación

Inversión de la ejecución: resultados líderes en la industria de inversión de más de 15 años.

Gastos: Los bajos costes - sin comisiones de inversión, conocer íntegramente los honorarios de gestión de inversiones el 66% de media del sector, la planificación por adelantado de tasas en la mayoría de los casos, pero las tasas en curso sólo en casos muy inusuales.

Ahora déjame preguntarte esto: ¿Qué modelo cree usted que le da más dinero para gastar como usted elija, y cubrir sus gastos durante la jubilación? El toque de alta, cuota de alta, el modelo de bajo rendimiento? O póngase en contacto con mi modesto resultado de alta, una baja tarifa? Entonces, ¿qué estás esperando? Ponte en contacto conmigo dana@thebarfieldgroup.com.

No comments:

Post a Comment