Tuesday, December 7, 2010

Subvención Gobierno de Negocios - Seis Datos de la nota

1. Dónde presentar la solicitud?

Si usted está mirando para solicitar una subvención oficial de negocios de su tan fácil como consultar a su oficina del gobierno local o investigación en los fondos de empresa presentado por el gobierno local a través de Internet. Usted puede examinar todos los diversas subvenciones que deben figurar en la página web del gobierno.

2. La satisfacción de sus necesidades.

El primer paso es evaluar lo que la subvención oficial negocio va a satisfacer las nec
3. ¿Califica usted?

Como cada subvención ofrece una gama de beneficios, cada uno también tendrá una lista de los títulos que se necesita para satisfacer o cumplir. Algunas subvenciones podrán atender a los sectores de negocios o sólo en algunos se oriente hacia un determinado grupo étnico, o puede, por ejemplo, estar orientada a apoyar a las mujeres en los negocios. Consulte con el oficial de concesión de cuáles son sus necesidades y determinar si son capaces de hacerles frente, incluso antes de pensar en presentar una solicitud.

4. La Aplicación

Las subvenciones oficiales negocio requiere que usted presente una solicitud. Esto es muy probable que va a ser una colección de documentos normalizados que tendrá que completar y adjuntar a su propuesta de. No puedo enfatizar la importancia de completar la solicitud con el mayor detalle posible. Si no está seguro de cualquiera de los detalles o consulta, no dude en ponerse en contacto con el oficial de subvención para la clarificación. Incompleta o incorrecta aplicaciones completado causa en el mejor de los retrasos en el proceso y en el peor, un rechazo de su propuesta.

5. A raíz de hasta

Una vez que haya enviado su propuesta, es importante mantenerse en contacto con el oficial de la concesión. Si usted decide comunicarse por escrito o por teléfono al que deben mantenerse en contacto, asegurándose de que usted puede proporcionar cualquier información adicional que la organización subvención oficial puede requerir. Esto también permite realizar un seguimiento del progreso de su propuesta de concesión del negocio.

6. Después de la aprobación

Es importante recordar que una vez que la concesión del negocio del gobierno es aprobada que tomará algún tiempo para liberar los fondos y poner en práctica otras ayudas prometidas en la concesión. Asegúrese de que tiene fondos suficientes para mantener en reserva su organización en la acción si ésta es una nueva empresa. Usted trabajará en estrecha proximidad con la organización de subvención, los fondos y las ayudas se conceden y entregado. La organización espera que usted subvención para entregar informes periódicos sobre la marcha conforme a lo estipulado en el acuerdo. Se espera para operar dentro de los parámetros que fueron estipulados en la concesión y el hecho de no decir puede dar lugar a la retirada de las subvenciones y apoyo.

No comments:

Post a Comment