Thursday, December 2, 2010

Ley de Agencias de Cobranza de Explicación

Si alguna vez ha sido contactado por una agencia de cobro, usted sabe que puede ser una experiencia desagradable. Una agencia de cobro puede convertir los actos simples, como comprobar el correo o contestar el teléfono, en tareas temido. Sin embargo, es importante saber que hay una ley en el lugar destinado a proteger a la gente que la recolección de contacto con los organismos. El FDCPA (Fair Debt Collection Practices Act) fue promulgada para mantener los cobradores de deudas de abusar, acosar,< o engañar a una persona al intentar cobrar una deuda. También da a los cobradores de deudas estrictas pautas a seguir al cobrar una deuda. En este artículo, vamos a tener esta ley agencia de cobranza se explica en términos sencillos, para informar mejor a los deudores de sus derechos.

Para empezar, esta ley se describe prácticas muy claro para los cobradores de deudas deben seguir al ponerse en contacto con el deudor. Los cobradores de deudas sólo se les permite llamar durante horas razonables (normalmente 8:00 am - 9:00), pero también se les permite llamar a un deudor en el trabajo. Sin embargo, si el deudor notifica al agente de colección que su empleador quiere que las llamadas para que cese, el cobrador debe dejar de llamar a colocar a la persona en el empleo.

También hay normas de conducta una agencia de cobranza debe seguir al cobrar una deuda. Un cobrador de deudas tiene prohibido acosar a cualquier persona de la que están tratando de cobrar una deuda. Algunos ejemplos de acoso incluyen exceso de llamadas, insultar al deudor, o el uso de lenguaje obsceno. Un cobrador de deudas tampoco se les permitirá hacer declaraciones falsas al cobrar una deuda. Ejemplos de declaraciones falsas incluyen pasar por un funcionario del gobierno, haciendo amenazas (demandas, el encarcelamiento, la incautación de la casa y la propiedad, etc), o decirle al deudor que debe más de lo que realmente hacen. Además, un cobrador de deudas no pueden usar las prácticas desleales al intentar cobrar una deuda. Estas prácticas incluyen recoger una cantidad mayor que lo que el deudor realidad no le debe, o demandar al deudor por una deuda que no debe.

El FDCPA requiere que las agencias de recogida de notificar a los deudores de sus derechos, y toda la correspondencia (mail o teléfono) tiene que contener la información que el contacto se utiliza para cobrar una deuda. La única razón por una agencia de cobro puede llamar a un tercero (familiar o amigo) es adquirir el número de deudores de teléfono o la dirección. Si la agencia de cobranza tiene esta información, se les prohíbe ponerse en contacto con un tercero. También es ilegal para las agencias de colección para contar una tercera parte que ellos están tratando de cobrar una deuda.

El FDCPA es para proteger los derechos de los deudores a la vez que haciendo el trabajo claro y conciso un agente de colección. Si una persona que está siendo contactado por un cobrador de deudas se siente que están experimentando las violaciónes mencionados en este artículo, es importante que estas conductas son documentados con exactitud. La razón de esto es para que las reivindicaciones se puede probar si el deudor decide tomar acción legal.

Ahora que usted ha tenido esta ley agencia de cobro, explicó, debe sentirse más confiado acerca de sus derechos si alguna vez contactado por un cobrador de deudas. Lo mejor es evitar la situación por completo al permanecer al día con sus deudas, pero es bueno saber que el FDCPA existe si alguna vez te encuentras en el lado receptor de una llamada colección.

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