Wednesday, December 15, 2010

Ejecutivos Trucos para la aplicación exitosa de la cuenta de Alto Riesgo Mercante

Muchos comerciantes se quejan de la falta de información cuando se trata de solicitud de cuenta de alto riesgo comercial. No es que no hay información a la mano, es más probable porque los proveedores de cuentas de comercio no proporcionan el servicio al cliente estándar o simplemente son demasiado perezosos para compartir las tuercas y tornillos que los solicitantes necesitan.

CASO EN PUNTO

Por ejemplo, un comerciante puede que ya haya presentado su solicitud ante el proveedor de cuenta m
El lado oscuro de la aplicación de alta comerciante de riesgo implica una posibilidad de que el MAP puede llevar algún tiempo para aprobar su cuenta. La razón es que necesitan para evaluar su negocio en relación con el tipo de fraudes y cobros que se pudiera incurrir. También, usted puede gastar más dinero en honorarios de una cuenta mercantil ordinario.

Trucos del oficio

Sin embargo, nunca es un camino sin salida para el comerciante de alto riesgo. Aquí he compilado una lista de alguna información privilegiada es posible que desee comprobar en primer lugar, antes de sumergirse de cabeza en el alto riesgo / solicitud de cuenta en alta mar.

Algunas cuentas pueden ser aprobados en 24 horas.


Cuando llegue el offshore (cuenta) hay menos probabilidades de que será rechazada.


Comercios con mala calificación crediticia todavía puede solicitar y obtener la aprobación.


No hay necesidad de abrir una nueva cuenta bancaria ya que los fondos se transfieren directamente al banco del comerciante de la opción.


La mayoría de los proveedores de alto riesgo requiere cuenta de comerciante de tan pequeño como $ 10.000 a $ 50 millones en la tarjeta de crédito mensual de volumen de ventas.


MAPs proveemos cotizaciones de precios después de analizar los negocios del comerciante "sobre su estado. Los siguientes son los criterios de fijación de precios probables para la aplicación:

1. Perfil de la empresa

2. crédito personal del propietario

3. esperanza de vida de negocios

4. volumen mensual de procesamiento

5. negocio de solvencia

6. historia de procesamiento

7. fraude o devoluciones de cargos historia

Algunos mapas requieren topes mínimos de volumen o ninguno en absoluto.


Los comerciantes pueden elegir su propio banco internacional.


Los comerciantes mencionados anteriormente bajo el expediente comerciante terminado (TMF) lista todavía la oportunidad de obtener su solicitud aprobada, siempre y cuando no estaban involucrados en el fraude en el pasado.


Cuando los mercaderes solicitar una cuenta de comerciante en alta mar, no tiene que gastar para el terminal de tarjetas de crédito o el software para procesar sus transacciones.


Los comerciantes también pueden aceptar un buen número de monedas internacionales, así como tener la capacidad de ofrecer otras opciones de procesamiento de pagos, como por fax, teléfono o correo electrónico.


Los comerciantes pueden comenzar a aceptar pagos con tarjeta de crédito en cuestión de una semana tan pronto como su solicitud ha sido aprobada y el terminal o el software se ha creado.

Siguiendo el camino OFFSHORE

Ahora, para empresas que tienen previsto originalmente para ir a la ruta de la aplicación extraterritorial de cuentas de comercio, no hay necesidad de convencerlos de los beneficios van a ganar. Ir en la dirección mar adentro significa obtener una tonelada de beneficios cuando se trata de la fiscalidad. Las políticas internas del banco en los bancos internacionales no son tan estrictas como bancos de EE.UU.. El inconveniente es el mayor costo de procesamiento y una retención sobre los ingresos como reserva para protegerlos contra las devoluciones de cargos en el futuro.

No comments:

Post a Comment