Friday, December 3, 2010

Concesiones de Nuevo coche o desgravaciones fiscales en las compras de coches nuevos

La experiencia alemana ha sido desigual y plantea serias preocupaciones.

En primer lugar, los propietarios de estos coches típicos mayores por lo general estaría en el mercado de 3 a 6 años de edad en coche de sustitución. Al incentivar a estas personas para comprar un "nuevo" vehículo, se ha puesto en peligro el sustento de muchos concesionarios de automóviles usados. Varios de ellos han salido del negocio como consecuencia directa de la pérdida resultante del comercio, que ha cambiado a los< concesionarios de automóviles nuevos.



En segundo lugar, este incentivo es financiado por "todos" de los contribuyentes de Alemania, sin embargo, muchos de los nuevos vehículos que se compraron en el régimen se fabrican en otros países, por lo tanto el beneficio para la economía alemana directamente es marginal en el mejor.



En tercer lugar, un incentivo que requiere el vehículo más para darse de baja es profundamente errónea. Efectivamente un coche de 10 años en muy buenas condiciones podrían darse de baja, sin embargo, muchos coches similares o mayores de edad quedarán en el camino en condiciones mucho peores y sus propietarios se verán privados de la posibilidad de sustituir a estos coches con la "superior" condición vehículos ya que se han desguazado.



Entonces, ¿cuál es la alternativa. Yo diría que por un período limitado hasta que la economía está de vuelta en sus pies, sería mucho más efectivo y mucho mejor para el flujo de efectivo de las arcas públicas de no conceder una subvención. En cambio, «cualquiera» que compra un vehículo que cumple con ciertas normas ecológicas, debería ser capaz de beneficiarse de las mismas ventajas fiscales que ofrece a los empresarios de los vehículos. Es decir, un impuesto sobre la renta anual de desplazamiento de 20% del valor del vehículo en que las emisiones de CO2 están por debajo de 160g/km y un 10% en las emisiones de CO2 son mayores que 160g/km.



Lo anterior tendría varias ventajas.



En primer lugar, el coste para el erario público se impartirá durante un período más largo.



En segundo lugar, en lugar de limitarse a aquellos que son dueños de los vehículos de más de 9 años de edad y que exige que los desechos de los vehículos, sería más apropiado no colocar un requisito para el desguace de un vehículo. Por el contrario, dejar que los vehículos mayores de esa edad entrar en el mercado de automóviles usados de forma natural. Entonces el mercado natural dictarán los vehículos serán populares para la reventa. Por selección natural, serán los vehículos que son menos capaces de deseo-, en peores condiciones o con más los gastos de funcionamiento y de castigo impuesto elevadas emisiones camino que acabará en un camino acelerado para el depósito de chatarra, sin ningún tipo burocrático engorroso.



En tercer lugar, sino que se favorece a ningún fabricante que se compromete a proporcionar los vehículos que cumplan con las emisiones de CO2 más bajas.



En cuarto lugar, reduciendo así el riesgo de oscilación del mercado de automóviles injustamente en el favor de los concesionarios de automóviles nuevos, ya que todavía dejará una sana, aunque transformada, utilizada mercado del automóvil.



En quinto lugar, el sistema de exenciones de impuestos como ya existen en el HMRC (para empresas) y no se necesitaría un departamento completamente nuevo para ejecutarlo. Por lo tanto ahorrar más dinero.



Por último, esta metodología no se dictan en cuanto a que constituyen los «ecológicos», los vehículos deben tener. Por ejemplo, al no imponer los incentivos que favorecen la estrechez de miras los coches eléctricos o híbridos, que dejará la industria del motor a utilizar sus habilidades para desarrollar una gama más amplia de tecnologías y formas de propulsión, incluidas las células de combustible de hidrógeno, más pequeños sobrealimentados y motores turbo, los frenos de recuperación sistemas y tecnologías de paro-arranque, para satisfacer nuestras necesidades en el futuro.



Tengo que decir que no estén en posesión de una gran esperanza en esto, como creo que hay una falta de visión hacia adelante y la capacidad de pensar de la foto en grande entre los que hemos acusado de entrar en nuestro país.



Para aquellos de ustedes que se acercan o en retiro, en realidad es posible utilizar la legislación de pensiones para obtener el recaudador de impuestos para pagar por su coche nuevo! Si quieres saber cómo, me escriben o me llaman.

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