Saturday, December 25, 2010

La Reserva Federal encargada de la gestión hasta la Deuda Federal?

Se trata de una cuestión debatida no sólo en los círculos financieros, sino también en los cafés y nuestras salas de estar, mientras vemos las noticias. Cuando se trata de nuestras finanzas encontrar a alguien culpable de las desgracias y las pérdidas es lo primero que nosotros, como seres humanos tienden a hacer. Una crisis, especialmente en el mundo financiero afecta a todos, y cuando se trata de culpa, por lo general hay más que sólo una de las razones por lo que pasó.

Mientras que en la H
Cuando se trata de por qué la economía se desaceleró podemos mirar a la Reserva Federal de algunas respuestas. Ellos estaban comprometidos con la obtención de un mejor equilibrio entre el crecimiento de la demanda agregada y la oferta. A mediados de 1999, el crecimiento por encima de la tendencia, a su vez redujo la tasa de desempleo a un mínimo de 30-años de 4-1/4 por ciento. Esto dio lugar a una preocupación que se mantuvo por encima de la tendencia de crecimiento y menores tasas de desempleo sería entrar en conflicto con el mantenimiento de una inflación permanente. Esto es cuando la Reserva Federal reaccionó con su incremento gradual en la tasa de fondos federales a partir de mediados de 1999 y mediados-2000, que acumuló a 175 puntos básicos.

En opinión de Gobernador Laurence H. Meyer, creía que era esencial para frenar la economía al menos a la tendencia. A su vez esto evitaría nuevos aumentos en las tasas de utilización. El crecimiento se desaceleró más fuerte de lo esperado, y se cree que el aumento de los costos de energía, una estabilización en el crecimiento de la productividad, y un endurecimiento de los estándares de crédito en los bancos estaban entre los muchos factores que pueden haber contribuido a los problemas.

Las funciones de productividad, precios de las acciones e inversiones de alta tecnología también se han demostrado para afectar la economía. Pueden dar lugar a un crecimiento extraordinario o una desaceleración. Como un área de la hacienda crecer un efecto dominó se lleva a cabo, y más las empresas y los inversionistas buscan nuevas oportunidades de beneficios.

En su conjunto la Reserva Federal y los sistemas bancarios en general, buscan mantener la inestabilidad financiera. Ellos están preparados para reaccionar ante una posible crisis utilizando todos los medios posibles para evitar inestabilidades potenciales.

El tiempo ha demostrado que incluso cuando el sistema financiero es el sonido se puede producir desequilibrios que afectan al funcionamiento del sistema en general. Estar preparado para lo inesperado es la mejor defensa contra una crisis económica. Lo que nos enfrentamos ahora es un momento difícil para las grandes empresas, y especialmente a los más pequeños, negocios en casa el tiempo en todo el país. Durante este tiempo nos enteramos de que lo haga, y pronto tendremos una recuperación gradual. Tal vez, esta vez la Reserva Federal y los sistemas bancarios se han aprendido cómo evitar que una crisis en el futuro. Independientemente de lo que el sistema financiero está haciendo en ese momento, sin embargo, siempre es aconsejable buscar el consejo de un profesional cuando tenga preguntas acerca de su bienestar financiero.

No comments:

Post a Comment