Monday, December 13, 2010

¿Cuál es su activo más valioso de negocios?

Si se le preguntara a esta cuestión de los dueños de negocios varios, podría apostar que usted obtendría un número de respuestas diferentes. Algunos dicen que sus empleados, mientras que otras mencionan sus equipos o maquinaria, o tal vez su inventario. Todos ellos sería un error! El activo más valioso en su empresa son sus clientes.

El negocio típico gasta mucho dinero en atraer nuevos clientes. Es importantísimo proteger la inversión que realice en sus clientes. Esto requiere que usted tien
El valor de la duración de su cliente es simplemente lo que suena. Representa la cantidad total de dinero a este cliente le dará durante la vida útil de su relación de compra con su negocio. Un empresario que no hacer la inversión para recopilar la información necesaria del cliente para crear esta lista, simplemente no puede maximizar el retorno total de la inversión que hicieron en la obtención de este cliente.

Gurú del marketing directo Dan Kennedy, autor de la Carta n º BS marketing, a menudo se refiere a sus clientes leales como "su rebaño". Kennedy "cercas de su rebaño" mediante el uso de su lista de clientes y diversos tipos de medios de comunicación para mantenerse en contacto permanente con sus clientes. Su teoría es que un cliente que no es "tocado" a menudo por el negocio con algún tipo de contacto es propicio para dejarse seducir por sus competidores. Los dueños de negocios que permiten que esto ocurra son fundamentalmente la destrucción de los bienes que pasaron tanto dinero en y trabajado tan difícilmente para construir. Esto hace que el negocio para perder los ingresos que resulta en una disminución en sus beneficios línea de fondo y en el valor de mercado de la empresa.

Hay varios métodos por los que "tocar" a sus clientes. Algunos de los más populares y baratos son los siguientes:

La publicidad directa - Un costo efectiva manera de generar nuevas ventas por clientes existentes mediante el envío de ofertas, cupones e información sobre nuevos productos. Asegúrese de que el cliente abre la carta mediante la colocación de su oferta o algún atractivo título en la cara del sobre de correo. Esto debería llevar a su carta abierta y aumentar su tasa de respuesta.

Fax Blast - Otra manera rentable para alertar a sus clientes actuales que tienen los nuevos productos, están ofreciendo descuentos en los productos existentes o para explicar los beneficios de los productos actuales. Asegúrese de que tiene permiso para hacerlo como las leyes en varios estados prohíben la comercialización de fax no solicitados.

E-Mail Blast - La manera más económica de enviar información de sus clientes acerca de lo que los operadores puedan ofrecer. Asegúrese de utilizar un tentador título para conseguir que se abra el correo electrónico y la leyó.

Tarjetas de agradecimiento - ¿Cuándo fue la última vez que alguien le envió una nota de agradecimiento por una compra que había hecho? Los dueños de negocios que hacen esto se hacen destacar entre la multitud y generar palabra excelente de publicidad de la boca de sus clientes.

Seguimiento llamada telefónica - De nuevo, esto es algo que casi nadie lo hace después de una venta a un cliente. Al tomar el tiempo al teléfono y preguntar por cómo va todo con el objeto de compra, que se está mostrando un toque especial que le dice a sus clientes que realmente apreciamos el negocio que te dan. Esta es una técnica garantizada para obtener su jactancia clientes a sus amigos acerca de su negocio.

Boletín de noticias - el suministro de información oportuna a sus clientes sobre el estado de su industria, las ventas y los eventos próximos, y educar a sus clientes como a todos sus productos o servicios sin duda le ayudará a aumentar la cantidad de compras que hacen con su negocio.

Tarjetas para ocasiones especiales - ya sea un cumpleaños, un aniversario o un día festivo, enviar por correo una tarjeta postal a sus clientes y asegurarse de que llegue antes del evento es una forma segura de generar lealtad de los clientes. Recuerde, las personas son leales a las personas que los tratan especiales. El propietario de un negocio que sé envía saludos Temporadas Tarjetas de sacarlo antes de la semana de Acción de Gracias a sus clientes. Su lógica? Sus tarjetas de llamar la atención porque no se mezclan en las decenas o cientos de otras tarjetas que por lo general llegan a finales de año.

¿Cuántas veces debe "tocar" a su cliente con uno de estos métodos? La respuesta es tan a menudo como sea posible.

Si bien no existe un regla para el número de veces que usted debe comunicarse con sus clientes a lo largo de un año, una buena regla general sería de al menos una vez al mes. Un empresario que quiere hacer este pozo no se verían perjudicados por hacer esto 25 a 30 veces al año.

Una última reflexión sobre este tema. En muchas empresas, se aplica la regla 80/20. Es decir, hay un grupo determinado de personas, alrededor del 20%, que generan aproximadamente el 80% de sus ventas. Estas personas son sus "A" a los clientes. Estas son las personas que pagan su hipoteca, le permiten tomar vacaciones agradables, y enviar a sus hijos a la universidad. Así que tratarlos de esa manera! Pasa un poco de dinero para asegurarse de que recibe una canasta de regalo en las fiestas, un certificado de regalo restaurante a su restaurante favorito, boletos para un juego de pelota o el teatro. Demasiado muchos propietarios de negocios económicos cuando se trata de estas cosas y luego pagar el precio cuando el cliente lleva a otra parte. Recuerde que el número de clientes dejen de comprar una de las razones de usted es porque no se sienten apreciados. Si usted puede hacer que su cliente se sienta apreciado por la utilización sistemática de los diversos métodos para mantenerse en contacto con ellos y los tratan bien, usted será mantener el activo más valioso de su negocio correctamente. Esto asegura que en última instancia, obtener el mayor retorno de la inversión de sus dólares de marketing que puede a través de años de rentabilidad y un precio de venta alto cuando usted decide vender y retirarse.

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