Tuesday, December 28, 2010

¿Cuál es el impuesto a la minería Super trata?

Una vez más, tanto el Gobierno y la oposición no han explicado bien lo que en la tierra es esta bestia llamada Super Minería Tributaria. Todos entendemos la palabra impuesto y la mayoría de nosotros sabemos algo acerca de la industria minera, pero la palabra Super tiro en la mezcla y no es de extrañar que la confusión reina. La propia palabra Super hace que los ojos de las personas quedan en blanco, ya que es un tema tan complejo, pero este impuesto no es ni siquiera cerca de la jubilación. ¿Por< qué confundir el mensaje aún más usando la palabra super? Es suficientemente confuso sin tirar un Furphy.

Ross Gittins, el Editor de Economía de la Sydney Morning Herald, comentó que incluso un economista está tratando de entender las complejidades del Impuesto Super Minería. Entonces, ¿cómo son el resto de nosotros esperar que lo comprendan? ¿Cómo se supone que los políticos que entender y explicar las minas de hulla Super Impuesto al resto de nosotros? Parece que no entienden ni la complejidad ni las consecuencias inesperadas sí mismos. En lugar de empantanarse en detalles de la compleja voy a dirigir mis comentarios a la confusión o la información principal que figuren o no como yo lo entiendo.

No es la desinformación tan utilizado por ambas partes, ya que hablar de dos conjuntos completamente diferentes de las circunstancias. El Gobierno está diciendo que el impuesto sobre las cantidades pagadas por los mineros en la actualidad un promedio de 13%. La industria minera dice que en la actualidad 43% de impuestos pagados por los mineros.

¿Cómo podría ser el número tan ridículamente tan separados?

En mi anterior artículo La Ley Federal de Presupuesto ya he dicho que el lado estaban hablando de dos cosas completamente diferentes, pero ambos tenían razón. Parece ser una repetición aquí. El Gobierno para llegar a 13% de los impuestos pagados por los mineros ha dividido a la utilidad bruta por el importe del impuesto de sociedades pagado. En realidad fiscal de la empresa se percibe en el 30% del beneficio neto. Por otra parte la oposición está diciendo que los mineros están pagando 43% de impuestos. Para llegar a ese número que está utilizando Beneficio Neto y dividiéndolo por el impuesto a pagar en el impuesto de sociedades más tasa de agregar los pagos de regalías.

Como sabemos que usted puede hacer cualquier cosa con una calculadora y hacer figuras de aspecto respetable. No es de extrañar que las respuestas son como tiza y queso. Y en cuanto a consecuencias inesperadas, los ases son comodines. Ese es un debate por sí mismo.

Beneficio bruto: se calcula como ventas menos todos los gastos directamente relacionados con estas ventas. Estos costos pueden incluir los gastos de fabricación, materias primas, mano de obra, venta, marketing y otros gastos.

Resultado: Designado a menudo el resultado final, el beneficio neto se calcula restando los gastos totales de una empresa de los ingresos totales, lo cual demuestra lo que la compañía se ha ganado o perdido en un período de tiempo determinado generalmente un año.

No comments:

Post a Comment