Sunday, December 5, 2010

Cómo usted mismo en acción

Entonces, ¿qué debe hacer con todos estos objetivos se han fijado? La persona típica se emocionaba por un tiempo, a continuación, poner a un lado y está todo olvidado después de un tiempo y volver a vivir su vida de la manera que siempre fue.

Si desea mantener la concentración en estos objetivos, entonces usted tiene que mirar todos los días. Tienen que estar en la parte superior de tu mente! Lo que personalmente me hago es precisar mis objetivos al lado de mi mesa de trabajo. ¡He llegado a m
cada vez que enciendo el ordenador.

¿Qué va a hacer que sus metas muy convincente sería organizar visualmente ruedo como un diagrama de flujo enorme o una línea de tiempo donde se puede ver su progresión financiera durante los años. Para cada etapa de edad, la lista de las metas que se han logrado en esa edad en particular. También recortar fotos (de revistas) de cosas que sueño de comprar y pegarlas en mi diagrama de flujo.

Por ejemplo, he usado para pegar una foto de una hermosa casa de dos pisos al lado de 'Edad 33'. A la edad de 31, he logrado la meta de comprar mi casa de sus sueños.

Uno de los desafíos clave que enfrentamos es el de mantener la motivación a largo plazo. Mucha gente sabe qué hacer e incluso cómo hacerlo, pero simplemente no lo hagas! Ellos procrastinar. La dilación es por lo general el

Umber principal causa de muerte de éxito. Aprender a superar la dilación y re-cableado de su neurología para el éxito está más allá del alcance de este libro.

En "Master Your Mind, Diseño Tu Destino", mi primer libro de mayor venta, doy clases de cómo hacerse cargo de los propios estados mentales y emocionales para el miedo puede convertirse en el poder y la dilación en entusiasmo. Sin embargo, existen tres estrategias de gran alcance que puede utilizar para llegar a su superar la dilación y actuar de inmediato!

a. Hacer un compromiso público

Como se mencionó anteriormente, cuando compartes tus sueños y metas con los amigos, familiares y colegas, te pones en la línea para hacer que suceda. Al realizar sus objetivos conocidos, algunos amigos no le dejará olvidar!

. Tiene un 36-hora el Plan de Acción

Lo más difícil de hacer es tomar los primeros pasos hacia una meta. Todos nosotros hemos experimentado una inercia interna "que nos impide empezar. Sin embargo, usted encontrará que el momento de tomar las pocas

pasos y empezar a ver el progreso, usted ganará el impulso para continuar hasta alcanzar el objetivo se haya cumplido.

Sugiero que para cada uno de los objetivos fijados, anotar tres pasos que usted debe tomar dentro de los treinta y seis horas de fijarlos. Si usted toma los tres pasos a seguir, es muy probable que continúe

omar acción.

Por ejemplo, si su meta es comenzar un negocio en Internet la venta de libros de cocina especializados, lo que son tres pasos que usted puede tomar de inmediato para que usted comprometido?

Bueno, podrías 1) registrar un nombre de dominio, 2) escribir un plan de negocio y 3) Pagar 200 dólares para registrar su negocio. Te garantizo que con estas tres medidas de inmediato, tu cerebro te va a tomar en serio y recibe a tomar medidas aún más.

c. Encontrar un Grupo de Apoyo

No puedo enfatizar lo importante que es encontrar un grupo de apoyo de amigos. He descubierto que la razón número uno para personas que pierden su sentido y la motivación se debe a la clase de personas a las que cuelgan

por ahí con todos los días. Usted puede conseguir realmente inspirada en este libro y todos los objetivos que ha establecido, pero si sigue por ahí con la mezcla y hablando con amigos que perder el tiempo inactivo Chit Chat y gastar su libre

ime clubbing, entonces usted va a perder la batalla éxito.

Por otra parte, si la gente se mezcla todo con la constante hablar del mercado de valores, ideas rebote sobre nuevas oportunidades de negocio y pasan su tiempo a analizar las inversiones luego confiar en mí, se quedará en el buen camino para hacer que sus millones. Es un dicho común que los amigos 'que haga o que se rompe ". Las personas que pasan tiempo con gran influencia en sus creencias dominantes, los valores de los pensamientos y aspiraciones.

Por lo tanto, hacer todo lo posible para encontrar un grupo de amigos que comparten los mismos sueños financieros como tú y lo convierten en un compromiso de apoyar y empujar unos a otros. De hecho, muchos participantes que han asistido a seminarios de mi vida la riqueza de la Academia me han dicho que uno de los grandes beneficios que obtuvo fue la gente que se encontraban allí! Muchos de los amigos que se han reunido un gran factor en su éxito después del programa.

No comments:

Post a Comment