Thursday, December 23, 2010

Es don Dinero caliente una forma recomendada de la banca?

El término "dinero caliente" puede significar varias cosas diferentes. Puede referirse a los tipos de fraude donde el dinero es ilegal se trasladó a los diferentes fondos, o cuando la moneda se identifica como el robo (por ejemplo, los proyectos de ley están marcados o los números de serie están en orden consecutivo). También puede referirse a los fondos que se invierten en cuentas de lo que se define como un alto interés cuenta de ahorros, y que se mueven muy rápidamente de una cuenta a otra. M<ás concretamente, el dinero caliente se utiliza para describir los fondos que se trasladan de un país a otro basado en los tipos de interés y los cambios de divisa que se ofrecen.

Cuando el dinero caliente se traslada de un país a otro puede provocar grandes cambios con rapidez. Cuando se mueve en el país que recibe los fondos de las experiencias de crecimiento positivo. Sin embargo, nada dura para siempre, así que cuando otro país termina por ofrecer mejores tasas de interés o una cuenta de ahorros de alta interés de que es demasiado buena para dejarla pasar, el dinero se saca y se reinvierten en el nuevo país. Esto provoca un rápido cambio en el valor de las acciones del país y la moneda y se produce una caída. Si la caída es repentino y bastante grandes, entonces no puede haber una escasez de fondos. Esto obviamente no es superior bancario, pero sucede todo el tiempo.

Esta escasez, como resultado de esta tendencia en el sector bancario ha afectado considerablemente varias naciones. En 1994, México experimentó una crisis económica como consecuencia y lo mismo ocurrió en el este de Asia. La escasez de fondos es algo que ninguna institución quiere experimentar, y para un país los efectos son aún más devastadores y pueden causar problemas a los ciudadanos comunes. Como resultado de los aspectos negativos de este tipo de inversiones, algunos países han establecido ciertas restricciones para protegerse. En general, estas restricciones son sobre el tiempo; forzar una inversión de permanecer cerrada durante un período de tiempo para que una salida repentina no se produce.

Ninguna guía de banca o de la persona alguna vez recomendamos el "dinero caliente", pero algunas naciones no tienen otra opción si no son capaces de garantizar los inversores a largo plazo que son leales al país. Enormes sumas de dinero se requiere para ejecutar una nación, y que el dinero tiene que venir de alguna parte. Si una nación tiene suerte, será capaz de utilizar ese dinero de manera efectiva antes de que desaparezca, y si la nación no tiene suerte, entonces se puede ejecutar en serios problemas financieros.

No comments:

Post a Comment