Thursday, December 30, 2010

Protección de Activos - un producto que puede confiar

protección de los activos es la protección jurídica de los bienes a los acreedores. Esto cubre una amplia gama de técnicas jurídicas que se utilizan para aislar los activos de ser perseguido por los acreedores como resultado de diversas situaciones como la quiebra, los impuestos y pagos de pensión alimenticia. protección de los activos se relacionan comúnmente con la banca offshore y cuentas en el extranjero, pero la confianza no es de ninguna manera limitada a la misma. El modelo de EE.UU. se c
Debido a la protección de activos es una forma de confianza, que funciona de manera similar cómo funciona fideicomisos. Los activos son mantenidos en fideicomiso, protegido y administrado por un fiduciario en beneficio del beneficiario. La confianza se rige por los términos contenidos en el documento y por la ley local. Debido a estos últimos, algunos fideicomisos siguen siendo objeto de impugnación en virtud de la doctrina del derecho común de la farsa. Los acreedores pueden atacar a cualquier confianza si se ha demostrado que el fideicomitente (el que creó el fideicomiso) es un beneficiario, en situación de riesgo financiero, o quiebre o se divorciaron poco después de la creación de confianza en la.

Debido a esto, algunos abogan por el uso de protección de activos offshore o más comúnmente conocido como la confianza en alta mar. Funciona de la misma manera como cualquier otra, excepto la confianza que los tribunales extranjeros no tienen capacidad para hacer cumplir su fallo en el que no tiene jurisdicción. Además, las leyes que los bancos se basan en alta mar se adaptan permitiendo componedores para servir como beneficiario sin ser vulnerables a las leyes contrarias.

Esto funciona de las empresas extranjeras de confianza basada establece la creación de empresas de tal manera que sus empresas no tienen ningún negocio o activos en aquellos países con legislación rígida doctrina común de la farsa o de otros países con leyes de secreto bancario débil. De esta manera, se evitan las presiones legales de un tribunal local puede ejercer para obligar a los fideicomisarios extranjeros para abrir la confianza a los acreedores que han obtenido la resolución judicial. Esta presión viene generalmente en forma de embargo preventivo o incautación de los activos de la empresa la confianza encuentra dentro de la jurisdicción del tribunal.

Debido a esto, confía en alta mar son generalmente más atractivo para aquellos que planean establecer las cuentas fideicomisos. Asimismo, protección de activos no es en absoluto inmune a los desafíos desde el interior del país en el que se basa la sociedad fiduciaria. Por eso es importante que las cuentas de fideicomiso para delinear correctamente la separación del fideicomitente y el fiduciario, de tal manera que los componedores no tendrá manera de ejercer control sobre los activos. La única excepción es en caso de que se trata de beneficiarios, y aún así, sólo están programadas para recibir los ingresos de dicha cuenta, y ningún derecho legal para el control de ninguna manera. Una vez más, componedores sólo puede convertirse en beneficiarios en países donde no existen leyes en contra de este.

Así que el objetivo de protección de los activos no puede ser derrotado, ya sea empresas o fideicomiso al fiduciario titulares de cuentas de confianza en los deberes fiduciarios. deber fiduciario implica la rendición de cuentas de tal manera que los encargados de que no puede actuar en los conflictos de los derechos e intereses, y el conflicto de los derechos de persona a persona, o ganancia o utilidad de tal cargo. Cualquier persona que se encuentra en incumplimiento de sus fideicomisos fiduciarios pueden ser considerados responsables por la ley con los remedios por lo general relacionadas con la propiedad, personal y una compensación monetaria.

No comments:

Post a Comment