Wednesday, December 22, 2010

Valor Principios creación de riqueza

VALOR en la creación de riqueza no puede ser subestimada. El dinero sólo fluye hacia la dirección del valor. Esa es la razón por la riqueza de un hombre es siempre una función del nivel de valor que es capaz de crear. Este principio se basa en cinco puntos clave, destacan a continuación:

. V - El valor podría estar en la forma de responder a una pregunta, resolver un problema o dar una orientación a los confundidos. En formato de lo que nunca puede ser, tiene el potencial de traer la riqueza.< Sobre todo cuando las intenciones son genuinas. Tomemos, por ejemplo, un multi-millonario tiene un problema de un hijo enfermo y ha sido trasladado a varios hospitales, pero fue en vano y se haya podido curarlo con algunas mezclas locales. ¿Sabe usted un hombre tan rico estará dispuesto a darle su precio. Podría seguir y que le dice cómo podría aportar valor en la riqueza. En esta etapa, nos diría que la fórmula o principio de creación de riqueza es la siguiente:

La creación de riqueza = Valor.

. A - Audiencia aquí habla de su alcance, su mercado, mercado de destino. Dimos un paso más lejos de simplemente crear valor para el público al que desea llegar. El público es capaz de alcanzar con el valor que tienen también determinará la riqueza que son capaces de crear. Por ejemplo, llegando a 100 personas que están dispuestos a pagar $ 5 por un valor que ofrecen es diferente a 500 dispuesto a pagar 2,5 dólares. Así también, la creación de valor para una empresa es diferente de la creación de valor que podría resolver un problema nacional. Aquí. Diremos que la creación de riqueza x = valor Audiencia.

. L - El apalancamiento es como una ventaja adquirida por estar en condiciones de utilizar algo. Esto significa, podríamos crear más riqueza con la ayuda de algunas herramientas externas. Hay varias herramientas que podríamos hablar aquí, pero creemos que nosotros mismos restringir el uso de las personas. Dos buenas cabezas piensan mejor que una, dicen, ¿no? Sí. Definitivamente vamos a lograr más cuando tenemos personas que trabajan con nosotros o para nosotros (el primero es siempre mejor). ¿Qué habría tenido que hacer las edades se llevará a cabo en pocas horas y los errores también puede reducirse al mínimo debido a la calidad de los insumos se podría conseguir con otros partidos. Por lo tanto, la creación de riqueza Público = Valor x x apalancamiento.

. U - Único es simplemente destaque. Marcar la diferencia entre la multitud. Será difícil para usted a romper y penetrar en un mercado ya existente, por ejemplo, si no un nicho para sí mismo. La persona más destacada siempre reciben o se benefician de la mayor riqueza. Es necesario hacerse estas preguntas: ¿qué me hace diferente forma el Sr. A? ¿Por qué un cliente venga a mí? ¿Qué hacer a alguien un viaje de larga distancia que me patrocinan? Y usted debe ser consciente de este hecho, si usted debe crear riqueza. La creación de riqueza = Valor x Audiencia x Aproveche x Único.

. E - eficiencia y la eficacia consiste en convertir los insumos en productos para el máximo impacto y la cantidad de tiempo necesario para lograrlo. Este lugar más énfasis en usted. ¿Cómo le fue a tierra de lo que está haciendo: qué tan grave es usted? ¿Cuánto tiempo usted pone en él: y muchas más preguntas determinará el grado de eficiencia es usted? Su nivel de eficiencia en última instancia, lo mantendrá en la riqueza y crear más riqueza para usted en el largo plazo.

En última instancia. CREACIÓN DE RIQUEZA = VALOR X X AUDIENCIA APALANCAMIENTO X X SINGULARIDAD DE LA EFICACIA.

Usted puede encontrar más de mi dinero la fabricación de objetos en http://www.chamotservices.blogspot.com

No comments:

Post a Comment