Monday, December 6, 2010

Papel de una agencia de calificación crediticia profesional en las PYME del sector

Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) desempeñan un papel crucial en el crecimiento de la economía mundial. A medida que la economía india está cobrando impulso en todo el mundo, las PYME se ven en las lagunas tecnológicas. La principal razón de que sólo pocos pueden PYME hacerse un hueco en el mercado extranjero es que son capaces de aumentar su nivel de exposición en el mercado internacional. Una agencia de calificación crediticia profesional evalúa la viabilidad financiera de las PYME y se mira< en todos los aspectos relacionados con el crecimiento, como dándoles la información inestimable sobre la ventas, la arquitectura operativa y financiera para minimizar el riesgo.

Por esta razón, en un mercado global cada vez más competitivo, la evaluación de crédito en el sector de las PYME necesita un enfoque centrado y cualitativos. Por el contrario, la flexibilidad financiera pobres impide el crecimiento del desarrollo de las PYME a sobrevivir y sostener. Un crédito profesional agencia de calificación financiera global y proporcionar soluciones IT para el desarrollo y progreso global de las PYME con éxito-

Mitiga el riesgo empresarial

Mejorar la aceptabilidad de Préstamo sector de las PYME con los bancos

Se conecta a compradores y proveedores a través de la plataforma en línea

Aumentar la producción global

Mitiga el riesgo empresarial

El enfoque analítico que una PYME con experiencia en centros de la agencia de calificación es relativa lagunas de la empresa, fortalezas y credibilidad en la industria en particular. Determina compañía perfil de presente, pasado y financiera que ayuda a mitigar el peligro. Una calificación de crédito de empresa fiable solución resuelve ciertas cuestiones críticas y pide de preocupación analítica.

Mejorar la aceptabilidad de Préstamo sector de las PYME con los bancos

Este servicio ayuda a las instituciones financiera que sirva como punto de referencia común en el análisis de crédito y las decisiones de préstamo mediante la evaluación de la solvencia y la integridad de las PYME. Una compañía de crédito confiable agencia lleva a cabo controles obligatorios para evaluar las credenciales de la persona física o jurídica antes de extender un producto o servicio lo que permite a las PYME a obtener la ayuda financiera de los bancos multinacionales e instituciones financieras.

Se conecta a compradores y proveedores a través de la plataforma en línea

Una empresa de calificación crediticia administrada profesionalmente analiza el rendimiento financiero y operativo, se conecta proveedores y compradores a través del mercado online y con todas las comodidades tanto para compradores y proveedores.

Aumentar la producción total

Una trayectoria que rompe organización que ofrece soluciones innovadoras de evaluación confiable y costo-efectiva de las PYME que las PYME puedan tener un juicio valorados en el nivel de productividad para que puedan cosechar los máximos beneficios del mercado global.

evaluación de crédito en el sector de las PYME necesita un enfoque profesional, ya que se encuentran en una mejor posición para hacer sentir su presencia en el mercado externo debido a su naturaleza flexible de las operaciones. Una agencia de servicio de clasificación de tiempo completo ofrece una amplia gama de servicios de calificación de las PYME que permite la mejor PYME para diferenciarse entre otras PYME.

Al mismo tiempo, las PYME han dado cuenta de sus desventajas en términos de enfoque profesional y sistematizada. Por lo general, las capacidades y experiencias de los empresarios, directores generales, gerentes de alto nivel y los imanes de negocios no crecen sus pequeños negocios en empresas de tamaño mega, porque ya están absueltos con sus actuales actividades operacionales y en la solución de su crisis día a día. Las PYME son para el caso necesita una ayuda profesional de la agencia de calificación crediticia de una financiera amplia y minuciosa, el análisis de fondo y productivo

No comments:

Post a Comment