Friday, December 17, 2010

Cómo ganar dinero con su basura

Hasta el 85% de las mujeres dicen que hacen una limpieza a fondo cada año alrededor de la casa así que tiene sentido para generar algo de dinero a todas esas cosas que no necesitan más. Un hombre de la basura es oro de otro hombre.

Hay un montón de vías que puede utilizar para vender artículos de segunda mano. Estas incluyen las tiendas de segunda o de venta en línea a través de eBay, se puede incluso donar y obtener deducciones de impuestos.

Navegar en Internet para vender cosas ha hecho
Otra opción es hacer una lista las cosas de forma gratuita en craigslist.org, que es muy local para cualquier parte de los EE.UU. que viven pulg

Considere la posibilidad de organizaciones benéficas como el Ejército de Salvación o de buena voluntad. Siempre están en busca de prendas de vestir y otros bienes del hogar, puede hacer sus donaciones a alguien muy feliz y lo devolverá obtendrá una reducción de impuestos. Usted puede ir a su sitio Web para obtener más información y valoraciones. Esto es especialmente útil cuando se trata de grandes de artículos electrónicos tales como computadoras. Al donar un equipo por valor de 500 pesos, se puede deducir esa cantidad de su renta imponible!

Así acto inteligentes acerca de sus limpiezas de primavera y anuales de basura. Usted tiene la oportunidad de ayudar a otros a tomar un poco recompensas monetarias a cambio de sus esfuerzos. Quién sabe, de venta en línea pueden comenzar a hacer un pasatiempo nuevo dinero para que usted pueda seguir y disfrutar en su tiempo libre.

No comments:

Post a Comment