Wednesday, December 1, 2010

¿Qué es la financiación de transacciones y cómo funciona

Inmuebles para muchas personas sigue siendo la forma ideal de invertir y obtener ganancias. Aunque no hay maneras rápidas y fáciles de forma instantánea y sin esfuerzo obtener ganancias, hay formas para que la gente ganar dinero sin tener los fondos enormes que se asocian generalmente con las viviendas de compra, lotes y propiedades inmobiliarias en general. Es posible que haya oído hablar de cierres simultáneos en el sector inmobiliario, y cómo ha ayudado a generar ingresos para la población en< el pasado. Si quieres entrar en la actividad, que aquí es lo que usted necesita saber acerca de la financiación de transacciones y cómo funciona.

cierres simultáneos

Compra y venta en la industria de bienes raíces es una de las formas más generales y comunes de obtener un beneficio. Imagine que usted ha encontrado una excelente pieza de la propiedad de bienes raíces que usted sabe se vendería por un excelente precio en el mercado, o que otro inversor o comprador está buscando. Si usted puede ser dueño de la propiedad, las consecuencias para usted es bueno - usted consigue la ventaja y será capaz de vender la propiedad a los otros inversores que necesitan el lote. En el pasado, una de las maneras más fáciles de ganar dinero con estas situaciones lo ideal es llevar a cabo cierres simultáneos, que son esencialmente espalda con espalda ofertas donde usted compra la propiedad del vendedor X, que inmediatamente se vuelven a vender al comprador Y.

Rápida volteretas y cierres secos

cierres simultáneos le permiten ganar sin tener que pagar de su propio dinero, ya que el lote de compra del vendedor X es pagada inmediatamente por los fondos del comprador Y. Esto es llamado por otro nombre un tirón rápido, y es una de las más rentables la industria en el pasado, ya que son esencialmente haciendo dinero de la manera rápida. Estas operaciones, que se llaman "cierre seco, son una de las maneras que el hombre y la mujer comunes ha entrado en el sector inmobiliario campo de juego, sin tener que soportar la peor parte de la capital que requieren habitualmente tratos de bienes raíces - que podría ascender hasta un máximo de varios millones de dólares, dependiendo del tipo de propiedad que usted está buscando en.

Nuevos requisitos

Los nuevos requisitos del estado y los funcionarios federales han hechos todos los cierres simultáneos, rápida tirones, y los cierres de seca más difícil. Hoy en día, estas transacciones no son ilegales per se, sino que son sometidos a un examen mucho más de lo que se ha enfrentado en el pasado. Lo que esto significa es que hoy en día muchas compañías de título ya no quieren llevar a cabo la molestia de Estado y de las evaluaciones y las investigaciones federales, que puede tomar bastante tiempo y que pueden requerir más trabajo fuera de la oferta de lo necesario. Para más y más gente, entonces la pregunta es qué hacer cuando se enfrentan a la oportunidad y el problema de los cierres simultáneos.

financiación de transacciones

Esto es exactamente donde el financiamiento transaccional entra en juego. En esencia, se trata de un tipo de servicio donde los inversores, como se le da la oportunidad de utilizar un tipo de préstamo llamado préstamo puente, que le permite llevar a cabo los cierres simultáneos con seguridad y con el respaldo del dinero proporcionado por el préstamo. La barrera de escrutar los agentes federales y estatales se quitan ya que ya no se realizan transacciones o acuerdos seca donde el dinero se transfiere al comprador a usted, de usted y al vendedor. Con la financiación de transacciones y el préstamo puente en virtud del mismo, ya está llevando a cabo el cierre de validez que le dan la oportunidad de hacer dinero fuera de las oportunidades en forma de cierres simultáneos.

Fuente de financiación

Con los programas de financiación de transacciones, el inversor como el que es esencialmente haciendo uso de los fondos de la empresa de financiación de transacciones. Usted puede utilizar el nombre de la empresa de financiación de transacciones o el título de su propia empresa, en función de los acuerdos que usted ha elegido. Hay cuotas, por supuesto, para estos tipos de servicios y el uso de los préstamos, pero ya que en realidad no puso ninguna cifra sobre la mesa, el balance de pros las tasas que en el final.

La próxima vez que se enfrentan a un comprador final que está dispuesto a comprar un tipo específico de propiedad que le sucede a conocer y tener el control de, seguir adelante y hacer el negocio mediante el uso de programas de financiación de las transacciones.

No comments:

Post a Comment