Monday, December 27, 2010

Subvenciones del Gobierno Minorías Financiado

Las subvenciones oficiales de las minorías están disponibles para ayudar a las personas en muchas áreas diferentes. Hay casi mil millones de dólares en becas financiadas gobierno minoritario otorgado anualmente a los afroamericanos, hispanos, asiáticos, indios americanos, los discapacitados y cualquier otro grupo minoritario que se pueda imaginar. Incluso acaba de ser del sexo femenino clasifica como una minoría.

En contra de la discriminación del pasado desafortunado, en el mundo actual se c
¿Quién califica para Becas Minoritarias?

Hay una cantidad incontable agencias gubernamentales y fundaciones en los EE.UU. que ofrecen ciertos tipos de subvenciones de subvención que benefician específicamente a la población minoritaria. Hay varias becas de minoría a solicitar. Usted simplemente debe cumplir con los requisitos de elegibilidad para calificar. A continuación son sólo algunos de los grupos minoritarios que pueden acogerse a subvenciones de las minorías.

Los afroamericanos

Parece que los afroamericanos han visto los beneficios de un enorme aumento de oportunidades en universidades de subvención de las minorías durante los últimos años, incluida la financiación para el United Negro College Fund, The Frederick Douglas Scholars Program, The National Negro Asociación de Enfermeras, March of Dimes Enfermería Becas, programa de la American Psychological Association becas para las minorías, sólo para nombrar algunos. El United Negro College Fund (UNCF) es con mucho la más conocida y la concesión impresionante universitarios minoritarios. El UNCF acuñó la conocida frase "una mente es una cosa terrible de desperdiciar", que ha sido ampliamente adoptado en los EE.UU. Más de tres docenas de africanos históricamente colegios y universidades americanas en los EE.UU. son financiados por esta beca universitaria de las minorías.

Becas Minoritarias hispanos

subvenciones minoría hispana también son cada vez más disponible en los últimos meses. Si bien una vez pocos en comparación con las otras minorías oportunidades de becas, el gobierno ha reconocido este déficit y ha contribuido más de $ 10 millones de dólares para el desarrollo y la expansión de universidades hispanas pobladas. Encima de que esos fondos, el gobierno también ha distribuido millones de dólares para hispanos ya establecidos universidades y colegios de población. En los últimos tiempos, ha habido un aumento en la matrícula amplia con la utilización de las subvenciones minoritarios como los hispanos concede la Asociación de Enfermeras y becas, March of Dimes de Enfermería Programa de Becas, Becas para estudiantes desfavorecidos, programa, programa de Préstamos para la Educación de Enfermería de amortización y el Hispanic Scholarship Instituto del Fondo.

Nativos Americanos Becas Minoritarias

Por desgracia, puede ser un poco más difícil para los nativos americanos para cortar algunos de los trámites burocráticos. Pero no es imposible. Para calificar y ser aprobado para las minorías indígenas de América subvenciones, debe poseer un pertenecen Certificado de sangre indígena (CIB), y una tribu muy reconocidos. Esto es puede ser difícil si usted es un nativo de la tribu que no conservar la documentación. Si usted es un nativo americano que posee una CIB, entonces usted tiene una gran oportunidad de ser elegibles para recibir subvenciones de las minorías indígenas americanos como tribales Becas de Vida Silvestre, Tribal Colleges Subvenciones Equidad en la Educación, la India Educación de Adultos, o Ciencia de las Minorías y Mejora de Ingeniería.

Grupos minoritarios desfavorecidos Subvenciones

Si usted es capaz de probar que tiene una discapacidad, ya sea física o mental, hay una gran cantidad de donaciones de las minorías que están específicamente diseñados para ayudarle en su labor educativa, ya sea para la universidad, la rehabilitación física, terapia del habla, o al preescolar . Esos son sólo unos pocos.

Hay tantos tipos diferentes de las categorías de minorías que es muy probable que usted se encuentra en uno de ellos sin siquiera saberlo. No hay mejor momento para descubrir lo que las subvenciones de las minorías puede ser calificado de alcanzar.

No comments:

Post a Comment