Thursday, June 3, 2010

Aprenda Gobierno Acerca de Absolutely Free Money

El hecho es que cada centavo que el gobierno tiene en los impuestos se gastan cada año. La mayor parte de va a pagar a los contratistas del gobierno y los trabajadores, sino un gran porcentaje de ella, se entrega como absolutamente dinero del gobierno libre.

¡Está bien! Canciones de dinero del gobierno. Aún así, viene con algunas ataduras y estipulaciones en cuanto a la forma en que se gastará. Las estipulaciones que no debe tomarse a la ligera ya que en algunos casos extremos, puede ser obli
También, como con algunas subvenciones, como la sección 8 alquileres, hay algunas cosas que puede excluirlo. Por ejemplo, si alguna vez ha sido a través de un desalojo forzoso que son automáticamente descalificado por el artículo 8 de la vivienda. Una condena de drogas de venta también se descalifica.

Sin embargo, ninguna de estas cosas se tienen en cuenta con otro tipo de dinero del gobierno absolutamente libre. Por ejemplo, hay cualquier número de tipos de proyectos de construcción que pueden ser subvencionados con becas.

A ver si usted puede demostrar que una empresa de negocio de los suyos se beneficien y proporcionar puestos de trabajo para una comunidad en su conjunto, muchas veces los gobiernos estatales y locales proporcionarán financiación e incluso darle la tierra libre para construir.

Instalaciones deportivas como un buen ejemplo ya que la mayoría se construyen siempre con algún tipo de ayuda financiera del gobierno. Ahora bien, esto no significa que usted tiene que construir un gigantesco complejo deportivo para calificar. De hecho las empresas más pequeñas también están financiados con regularidad de esta manera.

Su primer paso debe ser encontrar realmente qué tipo de dinero del gobierno absolutamente libre en la forma de subvenciones estará disponible en su área. El mejor lugar para hacerlo es mediante el acceso a un directorio en línea y ver las que usted califica.

No comments:

Post a Comment