Tuesday, June 8, 2010

Invertir para la jubilación - ¿Son los fondos Fecha Límite adecuado para ti?

En el entorno económico actual, todo el mundo está buscando una manera mejor y más fácil de ahorrar para la jubilación, pero no tiene escasez de gente en Wall Street ansiosos por desarrollar nuevos productos financieros para ayudar a los consumidores a encontrar las formas, los fondos tipo target-date son las últimas invenciones que han ser toda la rabia. Aunque los fondos de destino la fecha no son nuevos, su crecimiento reciente en el recurso de los inversores es motivo de mayor escrutinio. A
Tolerancia al riesgo

La principal desventaja de los fondos de destino-la fecha es que ellos asumen todo el mundo tiene la tolerancia al riesgo mismo. La tolerancia al riesgo es una combinación de capacidad de un individuo y su disposición a asumir riesgos. La habilidad de tomar riesgos es impulsado principalmente por su riqueza. Una persona con $ 100 millones que gasta $ 100,000 al año claramente tiene una alta capacidad para asumir riesgos. La voluntad de asumir riesgos, sin embargo, es muy subjetiva. Esa misma persona puede estar menos inclinados a asumir riesgos si previamente han perdido dinero en el mercado. Por esta razón, el mismo fondo puede no ser adecuado para dos personas diferentes que pueden estar planeando jubilarse en el mismo año y que pueden tener tolerancias de riesgo en conflicto. Los defensores de este tipo de fondos recomienda ajustar la fecha límite para evitar esta deficiencia. Por ejemplo, un inversor en una mayor aversión al riesgo se compra un fondo objeto de la fecha anterior (porque el fondo se convertirá en conservador antes), mientras que el amante del riesgo inversor compra un fondo blanco más adelante. El problema con este enfoque es que la elección de una fecha límite anterior, no siempre garantiza un menor riesgo (ver manzanas con naranjas a continuación).

Mejor en su clase

Ninguna compañía de fondos mutuos es un experto en todo, y los patrocinadores de los fondos fecha límite no son una excepción. fondos Fecha objetivo diversificar sus tenencias en acciones, bonos y dinero en efectivo o bien actuando como un fondo de fondos gerente o la inversión directa. Fondo de los administradores de fondos de diversificar sus tenencias entre acciones, bonos y dinero en efectivo mediante la inversión en varios fondos de inversión para minimizar los riesgos. Plazo fijado fondos que emplean un enfoque de fondo de fondos por lo general invierten en su propia familia de fondos. Por ejemplo, si nos fijamos en la composición de cualquier Fidelity, Vanguard, o T-Fila precio objetivo de los fondos de la fecha, todos ellos invierten en sus propios fondos de inversión. Estas compañías de fondos mutuos no puede tener las mejores acciones y bonos de fondos mutuos en todas las categorías. Este enfoque también crea superponen porque los gestores de fondos de la compañía de fondos mutuos mismos tienden a invertir en las mismas inversiones que llevan a que el inversor está cargando dos veces para la celebración de la misma inversión. Mientras que los fondos tipo target-date que emplean a la inversión directa no se produce este problema, estos fondos son la excepción y no la norma.

Manzanas con naranjas

Como con cualquier inversión, es importante comparar los resultados con un índice de referencia. Por ejemplo, alguien invierte en una combinación de elevada capitalización fondo comparar su rendimiento con el S & P 500. Plazo fijado fondos son casi imposibles de comparar con un punto de referencia o el uno al otro porque no se encuentran en ninguna cuidadosamente categoría específica. Los gestores de fondos tienen un margen enorme en la manera de asignar los activos de su fondo, y estas relaciones pueden cambiar en cualquier momento a discreción del administrador. Como resultado, dos fondos diferentes target-date con la fecha objetivo mismo puede haber asignaciones muy diferentes en un día determinado, lo que hace aún más difícil la evaluación comparativa. Según Morningstar, los fondos tipo target-date con una fecha de jubilación 2010 cuentan con asignaciones de valores de cualquier lugar del 9,15 por ciento (DWS Meta 2010 del fondo) al 65 por ciento (2010 AllianceBernstein Jubilación Estrategia). Y mientras el sentido común nos llevan a creer que un fondo de meta de 2010 fecha debe ser bastante conservador porque sus inversionistas están próximos a la jubilación, el rango de las pérdidas en los fondos es considerable. La Meta 2010 DWS fondo perdió un 3,6 por ciento en 2008, mientras que la transición de fondos Oppenheimer 2010 N perdido la asombrosa cifra de 41,5 por ciento en el mismo período. Según un reciente artículo del Wall Street Journal fecha 19 de junio 2009 encontró que los fondos de Morningstar con plazos entre 2011 y 2015 perdió un 28 por ciento. No hay escasez de artículos escritos sobre el pobre desempeño de los fondos tipo target-date para las personas, o cerca de, cerca de la jubilación.

Conclusión

Las personas interesadas en ahorrar para la jubilación debería desarrollar una distribución de activos que es apropiado para sus objetivos y su tolerancia al riesgo. No se debe partir de jubilación asumir su cartera es seguro, sólo para descubrir más tarde que sus activos estaban en riesgo los fondos invertidos y han perdido 20 por ciento. Los inversores no deberían tener sus ahorros para la jubilación expuestos a un riesgo indebido tan cerca de la jubilación.

No comments:

Post a Comment