Sunday, June 20, 2010

Las empresas que buscan préstamos SBA puede utilizar factoraje de cuentas por cobrar

factorización de facturas podrían ser la respuesta para las empresas pequeñas y medianas empresas para obtener fondos alternativos durante estos tiempos económicos difíciles. ¿Por qué? Porque dos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) los programas de préstamo será la falta de dinero en un futuro próximo.

La SBA abrirá la cola de la recuperación de préstamos para seguir los solicitantes, por cuarta vez, con el deseo de recoger los últimos dólares que quedan. La SBA utilizado los fond
En realidad, perder la renuncia de los honorarios de la SBA puede hacer un préstamo más costoso para el prestatario por miles. Además, los bancos no quieren el riesgo - están dispuestos a hacer algunos préstamos sólo si los mayores garantías SBA están en su lugar.

Como resultado de estas circunstancias, muchas empresas que solicitan préstamos deben buscar métodos alternativos de financiación como el factoring de cuentas por cobrar. Factoring se ha usado en los negocios. ¿Qué es el factoraje de cuentas por cobrar? Para owenras de negocios, el factoring significa que usted vende facturas pendientes o cuentas a cobrar con un descuento en una empresa de factoraje financiero o que asume el riesgo en los créditos y, en cambio, proporciona dinero rápido a usted para sus facturas.

El factoraje es una práctica empresarial que se ha utilizado por más de 4.000 años, y también se le conoce como la financiación de las cuentas por cobrar, cuentas por cobrar de financiación, factorización de facturas o factoring, simplemente. El factoraje es utilizado por los propietarios de negocios cuando su negocio está experimentando una crisis de liquidez, lo que está sucediendo hoy en día más gracias a la situación económica actual en todo el mundo.

Para decidir si el factoring puede trabajar para su negocio, que básicamente necesita estar tratando de alcanzar la capital para el crecimiento de la empresa, o bien para satisfacer una escasez de flujo de caja. Debido al hecho de que los préstamos son limitados, las cuentas por cobrar de financiación podría ser la solución ideal para ayudar a mantener el flujo de caja va para su negocio.

Los siguientes son algunos de los beneficios de la factura de factoraje: 1) Las colecciones son subcontratados, lo que libera recursos para que usted y sus empleados pueden centrarse en actividades más productivas, el capital 2) Liberar de trabajo invertido en el inventario, y 3) la financiación rápida a través de factoraje de cuentas por cobrar no requiere plan de negocios, declaraciones de impuestos o solicitudes extensas de crédito.

No hay demasiados inconvenientes de utilizar este método para financiar su empresa. Una de las mayores preocupaciones entre las personas que utilizan cuentas por cobrar de financiación es el costo. Las tarifas varían, pero en su mayor parte, tendrá que estar de acuerdo, y tener en cuenta, que el factoring utilizando a veces es sólo el costo de poder hacer negocios.

No comments:

Post a Comment