Wednesday, June 16, 2010

Islas Cook Bancos Offshore

Las Islas Cook es un hermoso lugar para la inversión libre de impuestos y banca offshore.

Probablemente una de las características importantes que se requieren al menos de un paraíso fiscal, es la belleza. Pero si un inversor está planeando pasar tiempo en la región donde realizar sus transacciones bancarias, las Islas Cook ofrece un hermoso escenario para el impuesto sobre las inversiones libres. Mientras que eso no es un criterio importante, es algo a considerar.

Las Islas Cook compues
Mientras que Inglés es el idioma oficial, los nativos están estrechamente relacionados con los maoríes de Nueva Zelanda, tanto en la cultura y las tradiciones maoríes y hablar así. Las exportaciones agrícolas de perlas negro, copra y cítricos son la base económica importante y emplea a casi 1 / 3 de la población. La ayuda extranjera para compensar los déficit comerciales son, con dinero proporcionado por el gobierno de Nueva Zelanda.

Las islas tienen un parlamento soberano, con el poder político indiscutible. Con el sistema jurídico se basa en el derecho consuetudinario Inglés, el parlamento pasa todas las leyes promulgadas. Las islas órgano democrático que estará compuesto por 25 miembros de una asamblea legislativa, un primer ministro y el gabinete de ministros. La capital es la ciudad Avarua, situado en la isla de Rarotonga. La Reina de Nueva Zelanda es todavía ocupa el cargo como jefe de Estado que, debido también la estrecha vinculación de las islas tienen tanto en la ubicación y la economía.

Dejando a un lado la belleza tropical de las Islas Cook, su clima de negocios parece estar a favor no residentes que buscan un paraíso fiscal libre en la que pueden invertir su dinero. Las Islas Cook han convertido en sinónimo de transacciones de gran perfil de la banca extraterritorial y la incorporación en alta mar. Sin que se perciba impuestos sobre ganancias de capital y los ingresos, y la falta de un impuesto a la herencia, estas islas, parece ser el lugar perfecto para pasar el dinero en alta mar.

Las Islas Cook tienen leyes que limitan las acciones pueden tomarse contra los bienes del fideicomiso, y las leyes de las Islas hacer caso omiso de las leyes de otros países en asuntos relacionados con la transferencia de la propiedad a un fideicomiso

Estas cosas, a lo largo de un órgano de gobierno favorables a los extranjeros que las inversiones sólo pueden mejorar la economía de la isla y la comunidad bancaria de habla Inglés, hace que las Islas Cook parecer un lugar ideal para las inversiones bancarias extraterritoriales mezclado con unas vacaciones tropicales de lujo.

No comments:

Post a Comment