Saturday, June 26, 2010

Mantenga segura cuando use su tarjeta de crédito online

Si usted compra en línea o banca en línea utilizan, entonces usted podría estar familiarizados con los protocolos HTTPS y la forma en que ayudan a mantener su información segura. Sin embargo, si usted es nuevo en compras en línea o la banca, entonces usted debe saber sobre HTTPS y cómo asegurarse de que los datos de su tarjeta de crédito son seguros cuando se compra en línea. Aquí hay alguna información sobre HTTPS y sus usos.

¿Qué es HTTPS?

HTTPS significa HyperText Transfer Protocol Secu
¿Cómo puedo saber que un sitio es HTTPS?

Sabiendo que un sitio es HTTPS puede ser importante, ya que le ayudará a decidir si el sitio es seguro para introducir su información o no. Muchos navegadores de Internet tienen ajustes que le alerte cuando vas a una página segura de un sitio. Entonces usted puede elegir si desea acceder a esta página o no. Sin embargo, si la configuración no muestran esto, entonces usted debe buscar en la barra de direcciones del sitio. Si usted está en una página en la que se van a introducir información o una compra, la dirección de la página deberá comenzar por https: / / en vez de http://

¿Cómo HTTPS trabajo?

HTTPS funciona básicamente mediante la encriptación de los datos que se introduce en la página. De esta forma, cualquiera que tenga acceso al servidor que la página está en no poder tener acceso a la información contenida. Esto significa que su información de tarjeta de crédito sigue siendo fuerte y seguro.

HTTPS problemas

Aunque HTTPS no ayuda a mantener sus datos protegidos, nunca puede ser 100% efectiva y se producen infracciones contra la seguridad. Si utiliza páginas HTTPS, asegúrese de que sólo los utilizan en su ordenador privado, y que conserve un registro de las páginas que usted utiliza. También, a veces hay problemas para acceder a páginas HTTPS, debido a que no llegara a ser almacenado correctamente en la caché equipo. Si usted tiene este problema, entonces asegúrese de que se borre el contenido de su caché de forma regular, ya que esto le ayudará a obtener en el sitio con mayor facilidad.

No utilice sitios sin garantía

Aunque HTTPS no es completamente seguro, es mucho más seguro que utilizar un sitio sin HTTPS. Si se introduce información financiera de cualquier tipo, asegúrese de que el sitio es a través de HTTPS. Si no es así entonces usted está poniendo los datos de su tarjeta de crédito en situación de riesgo. Compruebe siempre antes de utilizar un sitio, y si usted no puede averiguar si el sitio es seguro, entonces comuníquese con el sitio de los propietarios o encontrar otro sitio para su uso. Si utiliza los sitios con HTTPS, entonces son mucho más propensos a mantener los datos de su tarjeta de crédito.

No comments:

Post a Comment