Wednesday, June 16, 2010

Beneficios de la banca online

Lo creas o no la banca en línea ha existido a nivel mundial de alguna forma desde principios de los ochenta, en especial del sistema de Videotex. Desafortunadamente con el tiempo resultó ser un fracaso importante, además de en Francia. Por suerte, casi tres décadas después, la seguridad en línea ha aumentado dramáticamente de banca en línea que permite que florezca.

El avance más notable es la seguridad de la aplicación de la seguridad SSL, que almacena todos los datos de forma remota y segur
La banca online en realidad sólo ha despegado en los últimos diez años, cuando el Internet primero los bancos no se inició, como huevo, First-e y la sonrisa. Smile fue el primer informe completo banco de Internet, ahora propiedad de la cooperativa es premiado y conocido por su responsabilidad social corporativa.

Ahora, un día la banca en línea es tan fuerte como siempre. Todos los grandes bancos de alta de la calle también ofrecen una cuenta especial en Internet o por lo menos la opción de la banca en línea. El atractivo de una cuenta bancaria en línea es principalmente la facilidad y rapidez de acceso, lo que representa sin soporte de papel y, principalmente, las tasas de interés más competitivas disponibles.

Debido a la naturaleza de la banca online y la posibilidad de realización de actividades ilícitas que se celebrará, banca en línea ha sido un blanco constante de los ladrones y los criminales cibernéticos. Las precauciones de seguridad utilizadas por los bancos son considerados los más fuertes en el mundo, por lo tanto los hackers tienden a preferir los astutos dirigido a los clientes menos conscientes.

Un esfuerzo común para obtener información de cuentas bancarias es la creación de sitios web como una mirada, haciéndose pasar por los sitios web del banco real, conocida como "phishing". Esta técnica puede fácilmente engañar a los usuarios experimentados de Internet que no se consideran en alto riesgo de ser atrapado. Una vez que un cliente abre la página web que ellos creen que los bancos, a menudo se introduce sus datos personales como nombres de usuario, números PIN o contraseñas. Sus datos confidenciales se envían directamente a los criminales que intente utilizar su propios detalles.

Los bancos y las corporaciones de seguridad están en una lucha constante por proteger a sus clientes y sus fondos de las amenazas externas. La última innovación destinadas a incrementar la seguridad en línea es la introducción de tokens de seguridad, un dispositivo físico que un usuario autorizado de servicios de computación se da para ayudar en la autenticación

Entonces, ¿cuál es el futuro de la banca en línea? Bueno, la respuesta simple es lo más seguro es su dinero, con carácter excepcional. Con algoritmos de seguridad cada vez más complicada y sistemas de autenticación están desarrollando, las amenazas externas están disminuyendo. Además los nuevos enfoques de la banca en línea están surgiendo, en particular, la banca móvil, definitivamente una tecnología que se acostumbrarán y probablemente no vivir sin el próximo decenio. Si usted es una carrera que será tan seguro como su dinero, ¿por qué no mirar en puestos de trabajo bancario, en particular puestos de trabajo de banca en línea?

No comments:

Post a Comment