Wednesday, June 2, 2010

Revisión Numis Red - ¿Son la Red Numis gradual de plata y monedas de oro Vale la pena el dinero?

La Red de Numis es una empresa de marketing de red que los mercados de plata y oro monedas de oro numismático.

He invertido decenas de miles de dólares en el mismo tipo de monedas de plata y oro que vende Numis. De hecho tengo 7 monedas de plata del águila sobre mi mesa delante de mí, que me recuerde a trabajar duramente para conseguir mis metas.

Creo que la gente debe invertir en este tipo de monedas que pudieran beneficios como el metal que aumentan los precios, pero lo más importante, p
Lo que no creo es en pagar demasiado por sus inversiones. Cuando usted compra de plata y oro modernas monedas de oro numismático de un distribuidor reputable, usted paga el precio de contado (el precio actual de ese metal precioso), además de una pequeña comisión.

Así que es un graduado 2009 MS70 ANACS Silver Eagle 5x vale más que 2009 sin niveles Silver Eagle?

* Numis cobra $ 125 para sus ANACS MS70 Águila de Plata 2009.

* Una persona no graduada 2009 Silver Eagle es de $ 20.

La respuesta es NO ...

Cada moneda es, básicamente, vale la pena el precio spot del contenido de metales preciosos.

¿No me creen? Tome un nuevo 2009 ANACS MS70 Silver Eagle a un distribuidor de renombre local y ver lo que van a pagar por ello.

La clasificación de los lingotes de monedas numismática moderna es prácticamente inútil y el único beneficio real es que la moneda ha sido certificado para ser real y está en un plástico protector de la losa.

Las empresas más nuevas monedas de ahora la razón de grado se debe a que se les paga por cada moneda clasificados y que han AGOTADO de beneficios. Qué difícil es a grado una nueva moneda?

El sistema de calificación se ha desarrollado para establecer un estándar para evaluar el valor de monedas antiguas, como oro o plata Morgans San Gaudens.

Numis Red dice que "la plata gradual y monedas de oro numismático si no son ordinarios, que son especiales. El valor de estas monedas de colección se basa no sólo en su contenido de metales preciosos, sino también en la rareza, coleccionista de la demanda, y su estado real. "

* El contenido de metal precioso es el precio de la plata al contado actual de una onza troy de plata, que se encuentra justo ahora $ 18

* Se han producido cientos de millones de Eagles de plata acuñadas en la última década, por lo que no son raras.

* Coleccionistas serios no tienen ningún interés en el pago de 5 veces el precio al contado del contenido de metales preciosos, para una moneda que no es poco común.

* Por supuesto la condición de nuevos Eagles de plata es impecable ... simplemente se quedaron sellados en la Casa de Moneda. ¿Qué espera?

Así que el único valor real de una ANACS 2009 MS70 Silver Eagle tiene es su valor de plata, que es de $ 18.

Eso significaría que un cliente de red Numis habría pagado $ 125 por una moneda que sólo se venderá por 18 dólares en un distribuidor de confianza.

Y ya que no es una moneda rara, "de colección", cuyo valor se incrementa de forma significativa con el tiempo, la única manera para que puedan recuperar su inversión es esperar a que los precios de la plata a elevarse por encima de 125 dólares, o para vender en eBay a otra persona que es ignorante acerca de la terminología moneda de plata y valores.

Entonces, ¿hay una estafa Numis Red?

Esperemos que la información anterior ha ayudado a obtener la información que necesita para sacar sus propias conclusiones. No obtengo nada de este artículo, pero la ira de Numis vendedores de la red.

No comments:

Post a Comment