Monday, June 28, 2010

EE.UU. El gasto de los consumidores - La Tasa de Crecimiento del Informe sobre el gasto del consumidor

Un nuevo informe del gobierno de EE.UU. ha puesto de manifiesto que el gasto del consumidor subió EE.UU. en febrero por quinto mes consecutivo. Si bien, esto parece alentar en la superficie, un nuevo análisis de las cifras revela que la tasa de crecimiento del gasto del consumidor se ralentizó hasta el 0,3% de la cifra revisada de 0,4% para enero. Así, mientras que ha habido un crecimiento en el gasto de los consumidores durante cinco meses consecutivos, parece que hay algunos disminuyendo, lo q
Según informes oficiales, el crecimiento de los ingresos personales fue plana después de un aumento del 0,3% en enero. Nóminas se redujo en 36.000 en febrero y tormentas de nieve en las partes orientales de la semana laboral EE.UU. afectados ya que algunas plantas tuviera que cerrar temporalmente. Otros sectores no mostraron tendencias mejor, dejando efectivamente al consumidor con menos dinero para gastar. Con prácticamente ningún crecimiento en los ingresos personales y con un aumento marginal en el gasto del consumidor, las tasas de ahorro cayó a su menor nivel desde octubre de 2008.

El aumento en el gasto del consumidor, aunque menor que el crecimiento del mes anterior, puede ser considerada buena, teniendo en cuenta el hecho de que la generación de empleo sigue sufriendo y los ingresos son limitados. Sin embargo, es indicativo del hecho de que la economía de EE.UU. sigue siendo bajo presión y la generación de empleo podrían ser la clave para acelerar aún más la economía.

Como casi el 70% de la economía de EE.UU. depende de los gastos de consumo, es importante que este gran motor de crecimiento a lo largo resopla con suavidad. El continuo crecimiento del gasto en consumo durante cinco meses consecutivos sugiere que la psique de los consumidores ha mejorado considerablemente y están fuera de sus conchas y listo para pasar el tiempo que los ingresos de su apoyo. La tendencia en el gasto de consumo durante los últimos meses también sugiere que el consumidor no está demasiado preocupado por el ahorro y se inclina más hacia el gasto. La caída de la tasa de ahorro a su menor nivel desde octubre de 2008, lo confirma.

No hay más noticias alegres que sugiere que el consumidor está lista para apoyar el crecimiento económico a través de EE.UU. demostración de confianza en la economía. El Índice de Confianza del Consumidor elaborado por el Conference Board subió a 52,5 desde 46,4 de su nivel en febrero. Las lecturas más recientes índice de haber derrotado a la lectura esperada de 50, lo que sugiere que los consumidores de EE.UU. se encuentran en un excelente estado de ánimo. El aumento persistente en el gasto del consumidor durante cinco meses seguidos también ha ayudado a levantar la pieza de las expectativas del índice de confianza del 62,9 al 70,2 en febrero. El índice de expectativas es una medida de una perspectiva a medio plazo sobre la economía que abarca un período de unos seis meses.

Por lo tanto, parece que la economía de EE.UU. ha entrado en un ciclo de crecimiento sostenible y la clave radica ahora en la generación de empleo para sostener y aumentar los ingresos de mayor gasto de los consumidores más. La creación de empleo sigue siendo un punto pegajoso, pero con la economía que muestra signos de aceleramiento, debe ser una cuestión de tiempo que la confianza de las empresas ganar y poco a poco empezar a reafirmar sus planes de contratación.

No comments:

Post a Comment