Sunday, June 13, 2010

La Reserva Federal del Banco Historia (Parte 1 de 5) - El Secreto

La historia y el propósito del Banco de la Reserva Federal no es lo que comúnmente se cree que es la verdad. Su función en los asuntos financieros de los Estados Unidos lleva un lado oscuro sin ninguna duda a él - uno que iba a sorprender al ciudadano medio de EE.UU.. Éstos son algunos de los detalles de esta serie de artículos 5-parte la exposición de la verdad real detrás de este organismo muy poderoso y por qué la nación escucha cuando habla.

Este primer artículo se sientan las bases de la< historia de la Reserva Federal al señalar por qué alguna vez hubo un intento de apoderarse de los controles de los reinados de los organismos que producen el dinero en los EE.UU.. Volviendo a Inglaterra, se demostró que los bancos centrales han sabido por siglos que el control de la fabricación y el préstamo de dinero a una nación significa en última instancia el poder de controlar esa nación.

Antes de la Guerra Revolucionaria, el Rey de Inglaterra, Jorge III, en colaboración con el banco central de Inglaterra, había rechazado la nueva moneda de los colonos en América. En su lugar, quería las colonias a pedir prestado en moneda Inglés del Banco Central de Inglaterra con interés. La idea de ser al instante en deuda con Inglaterra fue rápidamente rechazada por los colonos - y la guerra estalló pronto. Benjamin Franklin cree que esta acción de los manipuladores de dinero codiciosos fue probablemente la razón más importante detrás de la guerra.

La guerra no terminó el problema de los manipuladores de dinero, sin embargo, pero sus esfuerzos para conseguir el control del dinero de Estados Unidos se reanudaron después de la guerra. El programa de los banqueros internacionales iba a prestar dinero con interés y para controlar su distribución. A través de este medio que crearían un endeudamiento sin fin de esa nación a los banqueros centrales, que continuamente se hacen los banqueros increíblemente ricos.

Esto era mucho de un trabajo en curso de los banqueros internacionales que una serie de intentos para establecer un banco central en los Estados Unidos tuvieron que ser destruidos. Se hicieron varios intentos, incluso en el siglo XX.

Por fin, una situación que se creó llevado a muchos estadounidenses a apresurarse a retirar su dinero de los bancos de inmediato. La falsa creencia de que era en su defecto, era lo único que se necesita para la formación de un sistema de banco central que se creará en los Estados Unidos. Una reunión secreta en 1910 había establecido los planes de la Ley de la Reserva Federal. Fue aprobada y firmada por el presidente Woodrow Wilson en 1913. Después de que él aprendió más sobre la verdad de lo que significaría para el pueblo estadounidense, que lamenta profundamente y llamó a sí mismo "el hombre más infeliz" por haberlo provocado - en gran parte debido a la campaña a favor de que le traería.

Una de las razones suponía que la Reserva Federal se creó fue que crearía una mayor estabilidad en nuestro sistema bancario. La aparición de bancos en quiebra trajo la ilusión de que la gente necesitaba esa estabilidad. Sería capaz de controlar la inflación, y mucho más. La verdad, sin embargo, es que el caos y el pánico financiero fue creada deliberadamente por sus acciones - y muchos bancos independientes fueron destruidos en un esfuerzo por poner bajo su control.

No comments:

Post a Comment