Friday, June 25, 2010

¿Qué papel juega la Reserva en el Fondo Monetario Internacional?

Si preguntas a la persona promedio en la calle la pregunta ... "lo que es que el Fondo Monetario Internacional" puede llegar a una amplia gama de respuestas. Algunos incluso pueden pensar que es una especie de caridad que ayuda a las personas necesitadas en todo el mundo en tiempos de penurias. Mientras que otros pueden contestar que es el organismo universal que controla la distribución de dinero en una base mundial. El Fondo Monetario Internacional no tiene nada que ver con la caridad, de hech
Los gobiernos de todo el mundo imprimir sólo el uno por ciento del mismo dinero, así que debe haber algún lugar donde puedan ir a pedir prestado más para ejecutar su nación. Hay un lugar y se llama el Fondo Monetario Internacional. Este es el lugar para ir a los países que quieren tomar prestado, sin tener que volver con sus activos o las reservas. La persona común también puede ver la Internacional en frente del nombre y asumir que es sólo eso, una entidad internacional. Si bien se comprenden los miembros de todo el mundo, son principalmente dirigidos y controlados por los EE.UU. la Reserva Federal. Y debido a ese hecho, cualquier decisión que es hecha por la Fed en última instancia, tendrá un goteo efecto en el resto de futuros monetarios del mundo.

El Fondo Monetario Internacional está en el negocio de préstamo de dinero a los gobiernos, ya que muchos de los gobiernos de las naciones, ya que puede. Debido a que la CCB es en el negocio para hacer tanto dinero como sea posible, y debido a que constituyen la marca principal de la Fed no sólo, sino también el Fondo Monetario Internacional, prestar el dinero a los gobiernos es tan sólido como cualquier plan. Cada gobierno tiene una elección, ya sea el de Australia o EE.UU., puede imprimir su propio dinero y de regreso cada unidad de moneda con sus reservas, y por lo tanto libre de deudas, o pueden pedir prestado contra sus activos y reservas que dará lugar a la declive de su moneda en todo el mundo.

Cuando estos gobiernos quieren o necesitan pedir dinero prestado, el Fondo Monetario Internacional es sólo para contento de que les conceden préstamos. Es uno de los préstamos más seguro que pueden hacer porque siempre es respaldada o garantizada por el hecho de que cada país impone sus propios impuestos a sus ciudadanos, y por lo que si la nación necesita para realizar el pago de su préstamo con el FMI que basta con aumentar los impuestos, lo que sucede en casi todas las naciones de la tierra. La otra forma en que es un préstamo de casi garantizado es el hecho de que cada nación tiene algún tipo de recursos, sean naturales o no. El FMI siempre se puede asumir participación de control en estos recursos, con lo que agotan el tiempo de la nación de ellos. Así que una vez que el país dedica a la venta de sus recursos a la propiedad extranjera, la única otra opción es aumentar sus impuestos a los ciudadanos.

No comments:

Post a Comment