Thursday, June 17, 2010

Es Acerca de Barclays Bank que se hará cargo?

La especulación ha ido en aumento en el mercado de valores sobre un posible mega millones de libras de adquisición en el sector financiero, sin embargo un nuevo favorito ha pasado a primer plano, el Barclays Bank. La especulación ha ido en aumento desde hace tiempo que la enorme casa de Reino Unido que es el poder financiero de Barclays Bank puede estar en la lista de la compra de Bank of America.

En lo que sería una de las mayores inversiones cada vez en el sector financiero del Reino Unido,< hay rumores de una espera de £ 60000000000 ofrecer a principios del nuevo año. El precio de cuota de Barclays Bank ha reaccionado a esta especulación y subido a un máximo de acercarse a 750P. Pesar de las negativas que ha habido contacto entre las dos partes, los rumores no desaparecen.

Si bien la reciente venta de 2 millones de acciones por el saliente presidente del Banco Barclays, Matt Barrett parece indicar que las conversaciones no han comenzado (de lo contrario el Sr. Barrett no habría sido capaz de vender sus acciones), los patrones de comercio parecen indicar que algo es inminente. No importa lo duro que las autoridades han tratado de reprimir a información privilegiada, el mercado siempre sabe la noticia antes de que se anuncie. Un aumento repentino en los últimos volúmenes de comercio de acciones también parecen apoyar la idea de que algo puede estar a pie muy pronto.

Muchas de las casas de investigación más grande del Reino Unido como Merrill Lynch han sido citados de apoyar la transición se rumorea, que parece encajar con el Bank of America dijo los planes de expansión en el extranjero. Mientras que Barclays tiene la exposición en el extranjero, esto ha sido un área donde los bancos del Reino Unido han sufrido, que parecía no entender las características locales de los mercados de ultramar.

Mientras que muchos del público en general sólo se asociará a las operaciones bancarias con la empresa, también gestionan una división corporativa muy exitoso de Finanzas, el Fondo de Gestión del brazo y también la marca de coches de crédito bien conocida. Parece como si los depredadores estadounidenses creen que pueden sacar más de un retorno de las divisiones, y construir sobre su base sólida.

También ha habido otros rumores en el mercado en relación con Alliance & Leicester y Royal y Sun Alliance, y parece que el sector financiero del Reino Unido puede muy bien ser objeto de ataques de los depredadores extranjeros que buscan expandirse en el lucrativo mercado del Reino Unido. En un mundo donde el dinero habla, y rendimientos de las inversiones lo son todo, el Reino Unido puede estar a punto de perder el control de algunos de sus principales instituciones financieras en 2007.

No comments:

Post a Comment