Saturday, June 5, 2010

El ciclo de reserva fraccional

La deflación y la inflación son dos problemas que se plantean en una economía que deben ser solucionados si un entorno comercial estable es que se alcance.

La deflación se produce cuando hay poco dinero para el flujo y la inflación se produce cuando hay demasiado de él para saber qué hacer con. Generalmente las personas con la deflación está trabajando y ahorrando para pagar sus deudas, no hay demasiada deuda y lo que tiene que ser un estímulo para crear más dinero en la economía. los países
Aquí me voy a línea de su método de creación de este nuevo dinero. El gobierno requiere $ 10 mil millones y va a la Reserva Federal a la solicitud. La Reserva Federal responde "sí, vamos a comprar $ 10 mil millones en bonos del gobierno de usted". Entonces, el gobierno va por la definición de algunas hojas de papel y las marcas de 'Bonos del Tesoro' en cada uno sigue haciendo hasta que un valor de $ 10 mil millones y envía a los mayores de la Reserva Federal. La Reserva Federal entonces empieza a imprimir el dinero y los tipos de unos pocos dígitos en una cuenta bancaria y una vez que sucede esto, esto se suma $ 10 mil millones a la oferta de dinero. Sólo un 3% de la oferta monetaria es el papel moneda, el resto es todos los dígitos en nuestras pantallas. Los bonos del gobierno sin embargo, son instrumentos de la deuda por su diseño y, cuando la Reserva Federal de compras a ellas desde el gobierno con dinero hizo de la nada, el gobierno es en realidad la promesa de que van a pagar los $ 10 mil millones a la Reserva Federal y por lo que puede determinar que el el dinero fue creado de la deuda. Este nuevo dinero que fue depositado en el banco ahora se comporta como cualquier otro depósito lo haría.

Al igual que toda la banca fraccionaria; este depósito de $ 10 mil millones de ahora se convierte en parte de la reservas de los bancos y según lo indicado por la mecánica dinero moderno, "un banco debe mantener legalmente las reservas requeridas igual a un determinado porcentaje de sus depósitos". A continuación, se cuantifica este para entonces afirmar, "Bajo la reglamentación actual, la exigencia de reservas con cargo a cuentas la mayoría de las transacciones es de 10%". Esto significa, que con $ 10 mil millones, 10% o $ 1 billón se mantiene como el encaje legal y los otros $ 9 mil millones sigue siendo lo que se llama la reserva excesiva y puede ser utilizado como base para nuevos préstamos. Es fácil suponer que los $ 9 mil millones viene de lo que queda de los $ 10 mil millones originales, cuando en realidad estos $ 9 mil millones es más dinero que se crea de la nada en la parte superior de los $ 10 mil millones depositados que lo lleva hasta $ 19billion de nuevo dinero creado y es así como la oferta monetaria se expande.

Como se indica en 'Modern Money Mechanics "," Por supuesto, ellos (los bancos) en realidad no pagan los préstamos del dinero que reciben de los depósitos. Si lo hicieron, no hay dinero adicional sería creado. Lo que hacen cuando hacen préstamos es aceptar pagarés (los contratos de préstamo) a cambio de créditos (dinero) para el préstamo, cuentas de operaciones. " En otras palabras, los 9 mil millones de $ se puede crear de la nada simplemente porque hay una demanda de dicho préstamo y no hay un depósito de $ 10 mil millones para satisfacer las exigencias de reservas. Digamos que alguien toma un crédito en los $ 9 mil millones ya están disponibles y lo más probable es lo deposita en su propia cuenta bancaria y luego que el depósito se convierte ahora en parte de la reservas de los bancos y el proceso se repite en este banco. 10% se reserva y los restantes $ 8.1billion se crea como nuevos fondos para más préstamos. Este ciclo puede continuar siempre que sea necesario hasta que lo que el cálculo asciende a US $ 90billion de dinero extra que se crea en la parte superior del depósito original de $ 10 mil millones. Así que de la cantidad de dinero cada vez que se deposita en una cuenta, 9 veces mayor que la cantidad puede ser conjurado a la existencia.

Copyright (c) 2009 Myers Jonás

No comments:

Post a Comment