Monday, June 14, 2010

Finanzas de una empresa con Equidad de Finanzas

Se ha dicho que casi el 61% de las empresas se ponen en marcha con capital privado o capital que se invierte en su negocio por la familia y amigos, pero la inversión no tiene que parar con su mera sólo familiares y amigos, por lo que existe la financiación de capital .

La financiación en acciones es el dinero que se invierte en su negocio a cambio de una parte de su negocio. Estas inversiones de dinero en efectivo no se tiene que devolver y no tienen interés unidos a ellos. La financiación en< acciones de capital de riesgo es cierto que no hay garantía de que el inversor recibirá su dinero en absoluto, y estas inversiones no están vinculados a los activos que pueden ser removidos de su negocio en caso de que falle.

La forma en que los inversores obtener un beneficio de su inversión es el hecho de que tienen una participación en su negocio. Esta participación hace que los inversores ya sea obtener dinero que se genera ya sea mediante la venta de las acciones una vez que la compañía ha crecido a través de dividendos o, un pago discrecional a los accionistas si la empresa le va bien.

Existen varios tipos de financiación de capital tales como business angels y capital riesgo. Cada tipo de financiación de capital varía en la cantidad de dinero que está disponible para la inversión y el proceso de completar la oferta.

Si su empresa puede soportar una tasa de crecimiento de al menos un 20% que tienen más probabilidades de ser capaz de obtener capital de riesgo. Si usted no puede generar una tasa de crecimiento de al menos 20% en su negocio entonces es poco probable que pueda obtener capital de riesgo. Es la idea del control y la perspectiva de un mayor rendimiento si su negocio es exitoso que atrae a la gente a invertir en su negocio

Tristemente sin embargo muchas personas siguen siendo muy reacios a buscar la ayuda de fondos privados, ya que ver la idea de que como "renunciar al control" de su negocio. Muchas pequeñas empresas son especialmente reacios si su negocio está creciendo rápidamente. Como propietario de un negocio que debe hacerse las siguientes preguntas a continuación de tomar cualquier decisión sobre la elección de utilizar la financiación de capital:

o ¿Está usted dispuesto a renunciar a una parte de su negocio, así como algunos de su control?

o ¿usted y su equipo de gestión de confianza en la empresa y los productos y servicios que se ofrecen?

o ¿Su negocio tiene un único punto de venta?

o ¿Tiene la unidad para hacer crecer su negocio?

o ¿Qué experiencia en la industria y el conocimiento tiene su equipo de gestión?

También debe considerar lo siguiente cuando se trata de obtener financiación de capital:

o ¿Cuántos fondos se necesitan?

¿Cuánto control o estás esperando para retener?

o ¿Cuánto tiempo necesitan los fondos para?

Cada empresa debe estudiar las opciones que están abiertas a ellos cuando se trata de las finanzas. La financiación en acciones es de medio a financiación a largo plazo y es el tipo perfecto de las finanzas que está abierto a las pequeñas empresas, sobre todo si usted es un negocio empresarial. negocios empresariales son lo que los inversionistas de capital privado se interese principalmente Esto se debe a que tienen aspiraciones y un alto potencial de crecimiento.

Si usted está interesado en el uso de fondos privados, es importante que hable con un equipo financiero que pueda poner en contacto con la gente que será capaz de ponerle en contacto con los inversores de la derecha.

No comments:

Post a Comment