Sunday, June 6, 2010

Encontrar Más Acerca de Lugares Regiones Banco

Una de las instituciones financieras más populares en América del Sur es el Banco Regiones. Tiene por lo menos 2.000 sucursales en todo el país y ofrece servicios a través de 2.400 cajeros automáticos en los dieciséis estados. Sus ubicaciones son numerosas y esta institución tiene la reputación de ser clasificado entre los 10 primeros bancos de EE.UU.. Morgan Keegan & Company es la gestión de activos y subsidiaria de corretaje de Regions Bank y 450 oficinas de esta compañía están situadas en< 19 estados de EE.UU..

Tres bancos de Alabama se fusionaron en el año 1971 para formar los bancos Regiones. El primer estado en esta institución financiera se amplió a la Florida. A partir de ahí se estableció por lo menos 16 sitios, incluyendo Georgia, Tennessee y Arkansas.

La operación de la confianza Regiones se inició en el año 2000 con la adquisición de Morgan Keegan, la firma de corretaje. Pronto, se estableció firmemente como una poderosa presencia en el Sur en el año 2004 mediante la adquisición de Banco Unión Jardinera en Memphis. El año 2006 vio la adquisición de AmSouth por $ 10 mil millones y consolida su posición como una presencia fuerte y potente en todos los lugares.

En la actualidad, este banco cuenta con el privilegio de ser el octavo banco más grande en Estados Unidos con 140 mil millones dólares de activos. Todas las ubicaciones banco Regiones ofrecen un servicio integral a los clientes. La gama de servicios que ofrece incluye las cuentas de ahorro, cuentas corrientes, préstamos, banca en línea, los seguros, y servicios de inversión. Requisitos específicos del corporativas están satisfechos por el banco en términos de préstamos, depósitos y otras necesidades sofisticadas.

El banco Regiones sigue siendo estable y confiable a pesar de los difíciles problemas económicos que enfrenta el país recientemente. Cociente de Gobierno Corporativo de Yahoo, de hecho, han puntuado este banco muy alto debido a la sabia decisión de la administración de no tomar riesgos innecesarios en el mercado de hipotecas de alto riesgo y poner el dinero de sus depositantes que está en juego. Hasta hoy, sigue siendo en la parte superior de las clasificaciones y ha sido un buen rendimiento en todo el país. De hecho, ha sido elogiado por reconocidos expertos como una de las mejores organizaciones de ejecución, incluso mejor que la mayoría de los S & P 500.

Idealmente, las regiones locales de Bank siguen siendo los lugares más convenientes para depositar su dinero y seguro. A través de los años, con varias adquisiciones, se han de adoptar los logotipos del banco adquirido y símbolos. Hoy en día, se puede identificar por su atractivo único y distintivo logotipo en color verde lima.

No comments:

Post a Comment