Sunday, June 6, 2010

A granel REO Invertir la manera fácil

Las olas de ejecuciones hipotecarias barriendo todo el país han sido poco menos que catastróficas para muchos dueños de casa, pero las actuales turbulencias en la economía mundial tiene a la vez abierto muchas nuevas oportunidades para los inversores inmobiliarios inteligentes para crear riqueza. Puesto que hay tantos simplemente propiedades en el mercado ahora mismo y los precios son tan bajos, especialmente para propiedades con ejecución hipotecaria, nunca pudo haber sido un mejor momento que
Una de las nuevas oportunidades que se ha hecho disponible para inversores que buscan sacar el máximo provecho de una mala situación es la emocionante posibilidad de invertir en propiedades REO y propiedades REO especialmente a granel. Hay muchos inversores que obtienen beneficios considerables con estas inversiones, así como hacia el futuro inversores que están comprando estas propiedades a granel y aferrarse a ellos o la mejora de estas propiedades, esperando a que el mercado para fortalecer antes de vender por unos beneficios increíbles.

Si desea saber más sobre cómo los inversores inmobiliarios están haciendo la limonada fuera de los limones de la crisis hipotecaria y en la actualidad débil mercado de los EE.UU. de bienes raíces, usted ha venido al lugar correcto. Sigue leyendo para una mirada a lo que la inversión a granel REO es y cómo se hace - y para el caso, lo que es de propiedad de REO, en primer lugar.

Como usted probablemente ha figurado por ahora, con una inversión REO tiene que ver con bienes excluidos, pero ¿cuál es la relación entre la ejecución de una hipoteca y la propiedad REO?

Dado que el proceso de ejecución hipotecaria por sí es algo que ya está algo familiarizado con, probablemente podemos pasar por alto de manera segura esta parte. Como ustedes saben, las propiedades ejecutadas se suelen vender en una subasta pública, si el propietario no es capaz de ponerse al día con sus pagos antes del período de gracia establecido en su estado se ha agotado.

La mayoría de las veces, estas propiedades encontrar un comprador dispuesto en dicha venta, o mejor dicho, este era el caso. El enorme número de ejecuciones hipotecarias en la actualidad va a subasta ha significado que muchas de estas propiedades ejecutadas termina yendo a través de la subasta sin haber sido vendidos. Entonces, ¿qué pasa entonces?

Propiedades que no encuentran un comprador durante la subasta pública son entonces propiedad del banco u otro prestamista que tienen la hipoteca de la propiedad. Esta propiedad se conoce por los prestamistas como los inmuebles de propiedad, o REO, para abreviar. Esto crea una especie de problema para el prestamista, por lo general, las instituciones financieras están en el negocio de servicios financieros, no el negocio de bienes raíces. Por lo que se refiere a un banco, un pedazo de bienes raíces es un activo de bajo rendimiento en el mejor y la evidencia de una mala inversión en el peor. Esto significa que estas instituciones son en general muy ansiosos de deshacerse de estas propiedades.

Lo que estos prestamistas suelen hacer es ponerse en contacto con un agente de bienes raíces en su área y la lista de estas propiedades a la venta, pero, por supuesto, dado el estado del mercado inmobiliario en la actualidad, esto no siempre es una forma segura de obtener la propiedad fuera de sus libros. Puesto que el prestamista tiene tantas ganas de vender estas propiedades, por lo general se acepta un precio mucho más bajo que el valor de su propiedad. Muchos prestamistas mantener un departamento de gestión de activos cuya responsabilidad es hacer que esta fuera de los libros de las propiedades del banco. Una estrategia utilizada por los bancos para hacer esto es de reunir todas estas propiedades REO en un paquete a granel, con cada propiedad que está siendo un precio de sólo centavos por cada dólar.

Naturalmente, estas inversiones son a granel REO una increíble oportunidad para los inversores inmobiliarios que quieren maximizar sus retornos. Un inversionista que tiene el know-how para encontrar estas propiedades REO a granel para la venta y tiene acceso a la financiación necesaria tiene la capacidad de hacer muy bien como inversionista. Dado que el precio de estas propiedades es simplemente tan bajo, el inversor puede dar la vuelta y vender las propiedades a través de un agente de bienes raíces, renta para ellos un ingreso sostenido, mejorar las propiedades o simplemente se aferran a ellos, esperando que los precios de vivienda de levantarse antes hacer su mudanza.

Puesto que existe una enorme cantidad de dinero que se hará en el mercado a granel REO, es un tipo de inversión que cualquier persona que quiera invertir en la propiedad debe tener en cuenta. Sin embargo, los nuevos inversores en especial pueden necesitar algún tipo de asistencia en el cierre de la oferta - si esta es la primera vez que respecta a las inversiones a granel REO, usted probablemente querrá buscar un agente con experiencia en bienes raíces que tiene las habilidades, experiencia y contactos que pueden ayudar a de realizar este proceso de una suave y una lucrativa inversión.

No comments:

Post a Comment