Thursday, June 24, 2010

Las hipotecas, costos reales Revelado - un mayor coste de los préstamos (CLH)

Se trata de una tasa percibida por el prestamista, si una parte considerable del valor de la propiedad ha sido tomada. Los prestamistas suelen utilizar este dinero para contratar un seguro para cubrirlos si el prestatario no cumple con la hipoteca.

La cantidad exacta cargada, ésta dependerá del valor de la propiedad y cuánto se está prestado. La mayoría de los prestamistas se aplicará un HLC en las hipotecas que superen el 90% del valor de la propiedad.

Sin embargo, por lo general la base
Esto es más fácil entenderse si un ejemplo. Considere lo siguiente - si alguien quería un préstamo al 91% el valor de una propiedad de £ 100.000 a continuación, el CAN sería un porcentaje de la diferencia entre £ 16.000 £ 75.000 y £ 91.000.

El porcentaje varía HLC de prestamista a prestamista, con un 8% siendo la media. A este ritmo, el HLC se £ 1.280 por el privilegio de los préstamos £ 1.000 en el umbral del 90 por ciento.

Es una práctica común para los prestamistas a ofrecer para agregar la CLH a los reembolsos de la hipoteca. Aunque esto puede parecer una buena idea, es importante recordar que esto significaría entonces el interés HLC incurra, sobre la base de la TAE de la hipoteca.

Como se mencionó anteriormente, el umbral de la CLH varía de prestamista a prestamista. Normalmente, es en torno al 90%. Sin embargo, el umbral de Newcastle Building Society CLH es del 85% y Lambeth, Darlington y sociedades de construcción Cheshire comenzar a cobrar el 80%.

No todo es fatalidad y tristezas, aunque, como gran parte de los prestamistas no cobran un HLC en absoluto! También hay un número de maneras que CLH se pueden evitar todos juntos. Ellos incluyen el endeudamiento por debajo del umbral o el ahorro de tiempo y poner un depósito más grande.

No comments:

Post a Comment