Saturday, January 1, 2011

Banco de Ghana - Uno de los servicios más prestigioso de África completo Bancos

La realización de negocios en el continente africano está lleno de desafíos, en los últimos años grandes avances se han hecho en la arena de los bancos comerciales que fueron diseñados para atraer a más empresas en países como Ghana. La obtención en el mayor número de empresas está destinado a realizar en el tipo de prosperidad que se levantará a las poblaciones locales y de la pobreza y ayudar a conducir al país en el mundo moderno en la fabricación y las finanzas.

Acerca de Ghana Banco Inte
El primer banco comercial de Ghana fue establecido en 1959 solamente dos años después que el país había logrado la independencia del dominio británico. Su sede se estableció en Londres que permite que se conviertan en instalaciones y banca internacional. En 1998, el Banco Internacional de Ghana se formó con la compra de una participación mayoritaria en el banco comercial original. Este nuevo banco es ahora considerado como el banco más grande en el continente africano que es propiedad total de una sociedad indígena.

Más aún cuando el GHIB ha convertido tanto en una cuenta bancaria personal, ya que es un banco comercial; en la actualidad hay miles de personas en muchos países de África y de todo el mundo usando este banco como su principal servicio bancario. Para aquellos que realizan negocios a través de las fronteras en África, la capacidad de encontrar una sucursal cercana de este banco de Ghana es clave para poder hacer negocios sin problemas.

¿Qué servicios que hacen oferta?

Lejos de ser un banco comercial de Ghana International Bank es un banco de servicios completos muy moderna que atiende a todos los niveles de la banca. Si usted está interesado en el uso de este banco en Ghana para un banco personal que usted encontrará que usted puede abrir una cuenta corriente en cualquiera de £ GBP o USD $. Te ofrecen una tarjeta de débito MasterCard GHIB respaldados por que es aceptada en todo el mundo y se puede utilizar para hacer compras, tanto dentro como fuera de línea. Hay cuenta de ahorros y préstamos disponibles para los estudiantes muy similar a cualquier banco del otro mundo.

Las empresas también pueden hacer un gran uso de la GHIB como banco comercial tanto de la misma manera como lo ha sido desde 1959 cuando se abrió la primera sucursal. Los servicios tales como cuentas bancarias comerciales en todo el mundo que son aceptables y la capacidad de hacer transferencias internacionales de dinero entre las empresas y otros bancos se ofrecen. Usted puede usar su cuenta de negocios establecidos en Ghana para manejar todas sus necesidades de negocios de Internet incluyendo la recepción de los pagos de sus clientes y la capacidad de pagar todas sus facturas en línea.

Si usted está buscando un banco tradicional para realizar negocios en África o en todo el mundo de Ghana International Bank, con sede en Cheapside, Londres ofrece una gama completa de servicios. También tienen un personal bien capacitado dispuesto a hacerse cargo de todas sus necesidades.

No comments:

Post a Comment