Saturday, August 14, 2010

3 Pasos para el Éxito Financiero Personal - Parte III: ahorrar algo de dinero

Obviamente, no puede ser un éxito financiero si no se tiene dinero o no el estilo de vida que usted imaginó. Pregunta: ¿Usted sabe cuál es su valor neto es? Muchas personas no lo hacen y tienen miedo incluso a tratar de determinar lo que es. Puede que sólo sea una cosa para que te de tomar medidas para salvar su dinero.

Cuánto ahorrar?

La mayoría dice ahorrar un 10% de sus ingresos. Digo ahorrar más, pero todo realmente depende de la cantidad de deuda que está trabajando con y en la que de
¿Y si tengo la deuda (s)?

Si usted tiene deudas, es importante conseguir que la deuda fuera del camino. La lógica aquí es que la mayoría de crédito las tasas de interés de tarjetas están al alza del 12%. Si tiene una deuda de esa tarjeta, pero decide guardar su dinero en una cuenta ganando 5-8%, que está perdiendo dinero.

Entonces, ¿qué hacer? Ahorrar lo suficiente para un cojín. Determine cuánto puede ser necesario para el efectivo de emergencia rápida como por ejemplo $ 1000 - $ 2000 dólares, y guardar esta cantidad. Una vez allí, por mucho que usted dedique se guardaba en estas cuentas para pagar su deuda lo antes posible.

¿Qué instrumentales debo usar para guardar mi dinero?

Una Buena pregunta. Hay muchas opciones que te lleve a donde quiero estar. Cuando pienso en que quiero guardar mi dinero me parece, de 8 de cosas:

1. ¿Cuál es mi propósito para el ahorro de este dinero? (Muy importante)

2. ¿Cuánto de un riesgo que estoy dispuesto a tomar?

3. ¿Seré capaz de llegar a mi dinero rápido?

4. ¿Hay sanciones para conseguir mi dinero?

5. ¿Cuánto desea guardar?

6. ¿Qué empresa de buena reputación debo guardar / invertir con?

7. ¿Cuánto me puede dejar a un lado mensuales para lograr esto?

8. ¿Cuánto tiempo tendré que ahorrar para?

Recomiendo que separa sus ahorros en cuentas múltiples (ahorros de Navidad, el ahorro de coches, ahorros para la jubilación, etc) y para cada uno, tomar decisiones que favorezcan a la forma en que va a utilizar las cuentas.

Si usted está ahorrando para un coche de un año, puede que quiera usar un CD de 1 o 2 años. Si usted está ahorrando para la Navidad que usted puede hacer el CD de 1 año o utilizar una cuenta de mercado monetario que le permite acceder a tu dinero si usted tiene una emergencia antes de Navidad y tienen que sacrificar algunos fondos. Si es la jubilación que usted está ahorrando para, hay numerosos anualidades, siendo el más famoso el tradicional y Roth IRA que ofrecen importantes ventajas fiscales en función de cómo usarlos.

El próximo paso: ¡Actúa!

Usted ha dado el martillo y el clavo. Ahora le toca a usted para que lleve a su casa. Tome medidas hoy! Es importante que tenga claro qué es lo que quieres hacer, busque ayuda profesional (por su dinero, no su mente) si es necesario, tomar una decisión, ¡adelante! Conviértete en el éxito financiero que usted siempre ha querido ser, hoy en día.

No comments:

Post a Comment