Monday, August 23, 2010

Señoras y señores, enciendan sus beneficios

¿Cuándo se debe comenzar a una edad de América recoger beneficios del Seguro Social? La pregunta parece fácil, pero la respuesta es complicada.

Muchas personas pueden comenzar a recibir beneficios del Seguro Social tan temprano como los 62 años, antes de la edad de jubilación completa. Pero la cantidad de su pago mensual se reduce - la solución de compromiso para el plazo en el cual se pagan las prestaciones.

Estadounidenses de edad avanzada también pueden optar por comenzar a recopilar to
Tercera edad puede retrasar la recogida de sus beneficios de jubilación hasta los 70 años, con lo que pueden optar a un crédito por jubilación demorada. El monto de sus pagos mensuales subirán hasta un 8 por ciento por cada año después de la edad de jubilación superior está lleno. (A menos que el cónyuge del trabajador cubierto las necesidades de prestaciones para satisfacer los gastos de subsistencia, la mayoría de los expertos coinciden en que casi nunca razón alguna para esperar hasta 70 años de edad para tomar beneficios.)

Por ejemplo: Gladys cumplió 62 años en 2003. Ella es elegible, basado en las ganancias de su vida, para un beneficio mensual de $ 1.444. En su plena edad de jubilación de 65 años, su pago es $ 1.931 al mes. Si se tarda sus beneficios hasta los 70 años, Gladys se 2.697 dólares al mes (las cifras son ofrecidos por la Administración del Seguro Social; los ajustes por costo de vida se añaden para 2004 y más allá.)

Debido a que cada opción - temprana, total o retraso - finalmente paga las cantidades totales o menos iguales, puede parecer la elección fácil es tomar el dinero y corre. De hecho, seis de cada 10 jubilados elegir beneficios rápidamente. (Sin embargo, dependiendo de cuando una persona nace, el pago mensual será de 20 a 30 por ciento menos que lo que habría sido recibida por la espera hasta la edad de jubilación completa.)

Para muchas personas mayores, el monto de los ingresos mensuales que tienen que vivimos es crucial. Antes de decidir cuándo empezar a recoger beneficios del Seguro Social, las personas mayores deben tener en cuenta:

o ¿Cuál es mi salud, como? Si bien nadie puede sobrevivir a beneficios de Seguro Social, llevándolos temprana puede causar arrepentirse, si un individuo vive el tiempo suficiente. La salud un mejor y la más larga expectativa de vida, el más sabio puede que no sea para tomar beneficios rápidamente.

o ¿Tengo otras inversiones? El dinero ya ha declarado en las cuentas de jubilación pueden seguir creciendo, por impuestos diferidos, para alguien que puede permitirse el lujo de vivir, en lugar de beneficios de Seguro Social.

o ¿Estoy casado? Las necesidades del cónyuge de un jubilado puede ser significativo si él o ella es mucho más joven y es probable que reciban prestaciones de supervivencia para muchos años, y si él o ella no estaba en la fuerza laboral remunerada: el cónyuge que trabaja beneficios de Seguro Social podría representar la parte del león de ingresos de jubilación de él o ella. Cuando una persona muere las prestaciones de jubilación, el cónyuge sobreviviente recibe la mayor de dos cantidades - su propio beneficio, o un porcentaje de la pensión del cónyuge fallecido (pero no ambos).

o ¿Cuánto tiempo voy a seguir trabajando? Los empleadores suelen prestar atención de salud y otros beneficios que de otra manera los costos individuos abundancia. Para las personas mayores de trabajo, beneficios de Seguro Social temprana tiene mucho sentido, especialmente si tienen ingresos provenientes de múltiples fuentes. Eso es porque, hasta que un receptor de trabajo llega a los 65 años, el total de beneficios del Seguro Social se reducen, basado en las ganancias por encima de un techo que se ajusta cada año.

Cuando a optar por los beneficios jubilatorios del Seguro Social puede ser una de las decisiones financieras más importantes que un individuo hace. Consultar con un asesor financiero confiable para conocer las consecuencias de las distintas opciones puede ser la decisión más sabia de todas.

No comments:

Post a Comment