Saturday, August 28, 2010

Vencer la batalla contra la inflación Cuentas de Ahorro

La protección de sus ahorros con la inflación:

Con RPI golpear 5% en septiembre de 2008 pensé que era hora de ver lo que cuentas permiten un retorno real positivo y no es bueno.

IPC al 5% significa una tasa de impuestos ordenante necesidades básicas de una rentabilidad bruta del 6,25% y un 40% las necesidades de los contribuyentes un 8,33%. Si usted no está recibiendo estos tipos en su ahorro corriente sus cuentas de ahorro están perdiendo valor en términos reales. Incluso muchos de ISA es
Lo mejor del pelotón para ISA es la Oficina de Correos pagando 6,25% en £ 1 mínimo. Si usted no tiene que considerar la cantidad que el ISA HSBC pagar el 6,25% mínimo £ 1.

El mejor de los bonos de tasa fija son ICICI 7,2% que requieren £ 1000 + y AA el pago de 7,21% en el mínimo £ 500 +. Destinadas a otorgar a la inflación superando devoluciones por un contribuyente estándar, pero no si usted paga 40%.

Por plenamente regulado protector de cuentas regulares de los mejores son Darlington Building Society, que requieren un mínimo de £ 50 por mes y se paga 8% y la construcción de la Sociedad de la santa Chorley Ahorro de pago de 8,25%. Ideal para un contribuyente de base, con buenos así que si usted es un contribuyente mayor tasa impositiva.

El NS patrocinados por el Gobierno + i certificados de ahorro pagan un 1% más el IPC durante los 3 años o cinco años-o el 6% lo que equivale al 10% para un pagador de mayor tasa impositiva tan bien vale la pena considerar si usted puede permitirse el lujo de bloquear el dinero para ese tiempo .

Otros dos, pero con mayor riesgo son el protector internacional de Halifax regulares que pagan el 10% pero como es el mar si hay un desastre que no están plenamente protegidos y Zopa, Zopa su vez consta de mayor riesgo, aunque yo lo uso y en la actualidad en los dos últimos meses se estima que de retorno de 10% a los previstos deudas incobrables y gastos es factible. (Otra vez está fijando la parte de su dinero hasta para 3 o 5 años) Si los intereses que Zopa i blogs al respecto con anterioridad.

Una última reflexión es que el Banco de Inglaterra previsiones IPC cayendo el próximo año y con tasas de intercambio es poco probable caída de muchas de las tasa de los bonos de alta tasa fija será de alrededor de mucho más tiempo así valdría la pena un acaparamiento mientras que todavía están disponibles.

No comments:

Post a Comment