Saturday, August 21, 2010

Autoridad británica de Servicios Financieros Regular "Venta y Alquiler Volver" Las empresas

La Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido han sido rige la venta y alquiler de vuelta empresas desde junio de 2009, de manera que los consumidores pueden protegerse mejor de ser aprovechado por las empresas escrupuloso. La venta y alquiler de vuelta empresas han generado críticas después de que informes de desalojos injustos, aumentos de renta, y otras prácticas desleales han aparecido. Sin embargo, estas prácticas están siendo reguladas por la Autoridad de Servicios Financieros, que< se dedica ahora a la que se autoriza la venta y alquiler de vuelta empresas. Ahora, bajo el nuevo régimen, la Autoridad de Servicios Financieros ofrecen los propietarios de viviendas vulnerables a la protección siguientes:

Autoriza Venta y Alquiler Volver empresas. La FSA regula ahora y autoriza la venta y alquiler de vuelta a las empresas a asegurarse de que estén actuando de manera justa y con los mejores estándares de negocio. Usted puede comprobar que las empresas han autorizaciones FSA llamando a su línea de ayuda de los consumidores. De acuerdo con el Panel de consumidores de servicios financieros, a sólo 80 empresas han solicitado la autorización de la FSA. Esto a pesar del hecho de que más de 1.000 empresas están operando en esta industria. Es por eso que es esencial para los consumidores, para comprobar si la empresa están negociando con contar con la autorización de la FSA.

Las prohibiciones de explotación de publicidad. La FSA también prohíbe el uso excesivo de la apelación emocional en venta y alquiler de vuelta de publicidad que se aprovechan de los propietarios de viviendas en peligro de embargo. Esto también incluye el uso de las llamadas en frío y colocar la literatura en los buzones. Da un período de reflexión de 14 días. Los clientes de la venta y alquiler de vuelta las empresas se les da 14 días período de enfriamiento de manera que habrá tiempo suficiente para reflexionar sobre sus opciones. Esto asegura que los clientes están seguros de que están tomando la decisión correcta a aprovechar de los servicios de este tipo de empresas. Ofertas de protección al cliente a través del Defensor del Pueblo Financiero. Debido a que la FSA ya regula la venta y lease back empresas, los consumidores pueden presentar quejas al Defensor del Pueblo Financiero. Esto aporta una mayor protección frente a las empresas escrupulosa aplicación de prácticas desleales de las empresas.

Vigila el cumplimiento de una garantía mínima de cinco años en el cargo. Algunas personas que optaron por vender y alquilar de nuevo su propiedad se encontraron se alejó de sus hogares después de menos de un año. Esta es la razón por la FSA pide a la venta y lease back empresas que dan autorizaciones para dar un mínimo de seguridad de la tenencia de cinco años a los consumidores que opten por utilizar los servicios de las empresas. Esto protege a los consumidores de ser injustamente desalojados de sus hogares. En verdad, la jurisdicción de la FSA sobre la venta y lease back de la industria es un cambio positivo y una buena manera de aumentar la reputación de estas empresas. Al entender que la FSA ahora requieren este tipo de empresas para que funcionen con las prácticas comerciales leales, usted sabrá que la venta y posterior arrendamiento de su casa es una opción válida para el mantenimiento de su salud financiera se deteriore. Con la protección de la FSA, los consumidores deben tener más confianza en confiar en estas empresas para ayudarles a liberar la equidad y salir de deudas rápidamente.

No comments:

Post a Comment