Friday, August 6, 2010

Lleve un registro de sus fondos con las previsiones de caja de flujo

El dinero es una cosa de gran alcance. Si usted sabe cómo manejar el dinero correctamente, puede ayudarle a lograr las metas que quieres. Puede ser un objetivo a largo plazo o una meta a corto plazo. Pero ¿qué pasa si usted es el tipo que maneja el dinero mal y parece que no puede salir de sus deudas? Cada vez que te das la vuelta, parece haber cada vez más pagos y deudas y siempre se queda sin dinero en efectivo.

La primera cree que necesita saber la hora de gestionar su dinero es la previsi<ón de flujo de caja. ¿Por qué? Tiene todo lo que necesitas saber sobre el dinero que gana y cuánto realmente se puede pasar sin pasar el límite.

Consejos útiles sobre la forma de seguimiento de sus fondos:

Salario - Su salario es la columna vertebral de todo su flujo de caja. Cualquier cosa fuera de su sueldo debe ser considerada como adicional y no se debe incluir en su presupuesto. Su salario mensual es el ingreso fijo en el que la cantidad, usted sabe por adelantado. De esta manera, usted puede empezar a reservar una cierta cantidad de sus servicios públicos como el agua y la electricidad, pago de la casa, seguros, alimentos y otras cosas que usted tiene que pagar mensualmente.

Pago de horas extras - Pago de horas extraordinarias se presenta en dos cifras. Regular las horas extraordinarias y horas extraordinarias parte.

las horas extraordinarias regular es las horas de trabajo usted pasa el trabajo sobre una base diaria o periódica, según sea necesario.

a tiempo parcial durante le permite trabajar horas extras una vez o dos veces cada mes.

Estos dos pueden dejarse de lado como sus ahorros, sin embargo, en el caso de que su salario apenas puede llegar a pagar todo, pago de horas extras regular puede ayudar.

Otros ingresos - Otros ingresos hecha por un individuo debe ser considerado como un ahorro.

Consejos para la administración del dinero:

Pase sabiamente - Un simple viaje a la tienda de comestibles puede destruir su presupuesto en un instante. Con todos los productos vendidos allí invitación, puede tener la tentación de comprar algo que no está en el presupuesto. Haga una lista, a partir de las necesidades más básicas que usted necesita en su casa y escribe por última vez, los que usted quiere comprar, pero no son realmente necesarios.

Pagar las deudas - Pagar las deudas se suelen olvidar cuando el flujo de caja se agota. Adecuada de fondos de previsión de flujo no le pondrá en la olla caliente, sino que le ayuda a determinar sus prioridades y las cuotas. Despreciando a pagar las deudas sólo puede causar más problemas financieros a partir de los intereses que se acumulan, a cargos por mora tasas.

Clip que la tarjeta de crédito - Una tarjeta de crédito es uno de los medios más tentadora en arruinar sus finanzas. Recuerde, el pago a través del crédito no significa que no pagan al contado. Su tarjeta de crédito de pago sólo avanza, en las fechas de corte, usted todavía tiene que pagarlo en efectivo. No se deje engañar por el hecho de que no se entrega dinero en efectivo en las transacciones con tarjeta de crédito. Pague en efectivo en lugar de tarjeta. Efectivo puede limitar sus compras a lo que sólo puede permitirse.

Usted no necesita millones para adaptarse a su presupuesto. Usted necesita la mente, la disciplina y el conocimiento para realizar un seguimiento de sus fondos sin arruinar tu economía.

No comments:

Post a Comment