Monday, August 30, 2010

Fianza Cotizaciones rápido

Las cotizaciones promedio de enlace de garantía en el uso pasado de tener una semana, pero ahora la mayoría de las citas se publican en cuestión de minutos. Así que ¿por qué tomó tanto tiempo para obtener una aprobación? La razón por la cual es la tecnología. Hace diez años, la mayoría de las aplicaciones en las que escritas a mano y enviado por fax. La mayoría de los suscriptores de garantía ni siquiera tienen correo electrónico. ¿Te imaginas tratando de correr su negocio ahora sin correo elect
La otra cuestión que nos encontramos fue faxes. Cuando estás tratando con cientos de páginas a veces puede tardar un poco en pieza todo junto. Ese no fue el único problema que enfrentan, por ejemplo muchas de las páginas enviadas por fax usted recibiría necesarios para ser enviadas por fax de nuevo porque no salió bien.

Los faxes también plantea un problema al tratar con las compañías de fianzas. Algunas compañías de fianzas sólo aceptará faxes menos de 20 páginas, y si el fax fue más de 20 páginas que ellos querían que lo enviará por correo.

Con tecnología de punta para la aplicación de fianzas nunca han sido más fácil. Puede realizar la mayor parte de su transacción a través de Internet y llenar aplicaciones en cuestión de minutos. De aprobación de los bonos pueden ahora tener minutos también. Fianzas aplicaciones Bond puede ser fácilmente transmitida a un asegurador, sin esperar a una línea gratuita para su máquina de fax. La mayoría de las compañías de fianza aceptan fax o correo electrónico copias del Acuerdo General de indemnización, que también acelera el proceso. Los pilotos de los bonos emitidos se han reducido drásticamente hacer para escribir aplicaciones a través de Internet.

No comments:

Post a Comment