Monday, August 2, 2010

Mal crédito Préstamos comerciales-Cuando usted necesita un descanso

Si eres una persona cuya actividad ha estado plagada de dificultades financieras, y han tratado de sacar un préstamo de negocios para sacarlo del apuro, es posible que ya ha ejecutado en lo que parece una pared de ladrillos.

Obtener un préstamo de negocios puede ser difícil en las mejores circunstancias, pero si su empresa ya está llevando a una gran cantidad de deuda, tiene poco valor como garantía, o ya está siendo utilizado, el obtener un préstamo de negocios puede ser casi imposible. Pero< si usted está en el capítulo 13, la reestructuración, o de recurrir a algunos prestamistas de alto riesgo como candidato para un giro de negocios, es posible que, curiosamente, tienen mejor suerte. Mal crédito préstamos comerciales podrían estar disponibles para conseguir su negocio a flote, y eventualmente a una situación de pago.

Casi todas las nuevas empresas tendrán que luchar para sobrevivir durante los dos primeros años de su existencia, que generalmente toma por lo menos ese tiempo para que un producto o servicio para obtener el reconocimiento del mercado lo suficiente como para ser rentable. Aun así las empresas establecidas, sin embargo, puede terminar en números rojos con una economía en crisis o la introducción de un producto de la competencia. Hay muchos factores externos que pueden causar estragos en las empresas mejor administradas, y arruinar su calificación de crédito.

En esos momentos, malos préstamos de la empresa de crédito puede ser una salvación verdadera. Comprar ayudar a la empresa a mantenerse operables, póngase al día sus pagos de la deuda existente, y depositar dinero en seguir siendo competitivos, mal crédito préstamos de la empresa comprará los propietarios de negocios el tiempo que necesitan para capear los tiempos económicos que han traído tantos problemas.

Más de un dueño de negocio ha sido testigo de varios años, incluso décadas, de trabajo duro se evaporan en la faz de los acontecimientos externos imprevistos e incontrolables, y los préstamos mal negocio le ayudará a recuperarse de los daños causados a su reputación y los registros de crédito por causas ajenas a su propia .

Limitaciones El mal crédito Préstamos de Negocios

Muchos préstamos incobrables de crédito comercial a cabo un mínimo en la cantidad que debe pedir prestado y el mínimo más común es de cinco mil dólares, y la cantidad máxima del préstamo es hasta su prestamista particular.

Otra condición aplicado de forma regular a malo préstamos de crédito del negocio es que su pago mensual se tomarán automáticamente de una tarjeta de crédito y, además, el plazo de malos préstamos de crédito del negocio es con frecuencia no superior a doce meses. También puede llegar a pagar una tasa de interés significativamente más altas en los préstamos mal crédito de la empresa que en otros préstamos que ha tomado. Por último, tener una visión clara de todos los cargos asociados con los préstamos mal negocio de crédito que usted está considerando.

Haga sus deberes

Antes de contactar con cualquier prestamistas sobre sus préstamos incobrables de crédito del negocio, tomar el tiempo para investigar todos ellos. Usted puede ser sorprendido en la amplia gama de tipos de interés, honorarios del prestamista, y otros costos que cobran. Y cuando usted habla con ellos, tratar de medir qué tan bien entienden su negocio y cómo se sincera sobre cómo ayudar a tener éxito.

Aunque mal crédito préstamos de la empresa definitivamente no son como prestatario fácil como usted podría desear, el hecho de que usted está buscando incluso una es una señal de que puede que tenga que renunciar a algo para el corto plazo a fin de salvar su negocio a largo plazo.

No comments:

Post a Comment