Sunday, August 8, 2010

Estabilidad Social En el marco del actual crisis financiera mundial en China

En el período de transición social de China, algunas contradicciones sociales son cada vez más expuestos, que son la amenaza potencial a la estabilidad social. Debido a la influencia de la crisis financiera mundial, el desarrollo de China se enfrenta a prueba seria. Desaceleración económica y el crecimiento y el empleo aumenta la presión, el aumento de la tasa de desempleo, el número de trabajadores migrantes que regresan a las zonas rurales es cada vez mayor, y fenómenos tales se ven directamen
Actual crisis financiera de influir en la economía de China puede convertirse en un puntos gatillo, con punta de las contradicciones sociales, por lo que las contradicciones recesiva dominante y contradicciones dominante más nervioso, pues, ante estas contradicciones y cómo resolverlos oportunamente se ponen en la agenda.

En este trabajo, en primer lugar, discutieron las razones y la influencia de la crisis financiera actual con la dialéctica materialista. Uso del papel de las contradicciones en el desarrollo de las cosas y el principio de contacto generalizada entre las cosas, con la crisis financiera mundial para el desarrollo la economía de China como clave principal, a través de las relaciones dialécticas entre la estabilidad económica y la estabilidad política y la estabilidad del orden social, se estudian algunos de los factores de mayor influencia de la estabilidad social. Tales como, el problema del empleo, fenómeno de la corrupción, la estructura de doble económica de las zonas urbanas y rurales, el debilitamiento de la conciencia general, la brecha entre los ricos y los pobres de las actividades de ampliación, los separatistas en el país y el extranjero.

Nos centra en la quiebra de la empresa China en virtud de la crisis financiera, lo que provocó un desempleo masivo, sumándose a la presión del empleo. Obtener el empleo es la vida del pueblo, la situación del empleo severa aumento de la presión de la gente psicología. La situación del empleo peor influido directamente en la vida de algunas personas, incluso algunas personas afectadas de problemas de supervivencia. La crisis de la seguridad social en relación imperfecta, el desempleo podría provocar social, económico, la estabilidad política e ideológica, incluso la estabilidad del orden social. Y desde diferentes ángulos se describe cómo solucionar estos problemas, a fin de reducir la actual crisis económica mundial 'influencia en China económico y social. Cabe señalar que muchos de los problemas discutidos en el documento no son causadas directamente por la crisis financiera mundial, pero en el fondo de la crisis financiera que vuelva a examinar estas afecten factor social problema de estabilidad, en otras palabras, la crisis financiera mundial uno externo, la influencia examinados en el documento se debían a factores externos e internos. Y con el fin de tener la atención del trimestre en cuestión, para manejar adecuadamente la amenaza existente y potenciales antes de que las cosas empeoren.

No comments:

Post a Comment