Monday, August 9, 2010

Las subvenciones del Gobierno Federal para la Tercera Edad - ¿Califica usted?

Con los años, usted puede haber oído que el gobierno de Estados Unidos está continuamente ofreciendo diferentes tipos de subvenciones para los diferentes grupos de personas. Pero, ¿sabía que algunas de estas subvenciones son elaborados específicamente para personas mayores?

Además, muchos jubilados beneficiarse de las subvenciones oficiales que no están específicamente diseñados para ellos. Y mientras que muchos de ellos que están disponibles son para las organizaciones que proporcionan asist
Subvención para encontrar el Senior

Los tipos de becas que están disponibles para las personas mayores incluyen asistencia de vivienda, la asistencia de la deuda, educativas y de dinero para ayudar a crear una empresa, entre otros. Encontrar la concesión que usted califica para debería comenzar con una búsqueda a través de la CFDA - Catálogo de Asistencia Doméstica Federal. El catálogo CFDA listas de miles de oportunidades de todas las agencias y sucursales de los Estados Unidos de América. Puede solicitar una copia de este catálogo por correo o descargar una versión en PDF de leer el catálogo en el sitio de gobierno.

Subvención Requisitos de Elegibilidad Para las personas mayores

Aunque no todas las personas mayores podrán optar a subvenciones del gobierno, un gran número voluntad. Muchos de ellos disponibles para las personas mayores no se utiliza y no reclamados durante el período de oferta y simplemente se volvió para el fondo general después de un período de tiempo determinado.

dinero de la subvención es diferente que el dinero del préstamo porque usted no paga el monto. El dinero es suyo para utilizarlas para los fines especificados en el mismo. Su elegibilidad para recibir dinero del gobierno dependerá de que concedan la que usted solicita, y los requisitos de elegibilidad varían mucho de una a otra. Algunos son sensibles los ingresos, lo que significa que usted debe ser de bajos ingresos con el fin de ser elegible, mientras que otros no tienen límites de ingresos o los topes. El único requisito básico y universal de las subvenciones oficiales para las personas mayores es que usted vive en los Estados Unidos y es ciudadano de EE.UU., ya sea por nacimiento o naturalización, y que cumple con las demás especificaciones para el programa de subvenciones a las que usted está solicitando.

Para su aplicación de la Tercera Edad de subvención del Gobierno Federal

Al navegar por el catálogo CFDA, obtendrá una buena idea del tipo de beca que desea solicitar. Puede solicitar tantos como desee, no hay límite en el número de aplicaciones que usted puede dar vuelta pulg Lea las directrices para el específico que está solicitando cuidado. Algunos puede que tenga que presentar documentación con la solicitud de subvención, como declaraciones de impuesto sobre la renta, talones de pago o comprobante de ingresos, identificación personal en forma de una licencia de conducir u otros documentos que son específicos de ayuda. Esté preparado para llenar una solicitud de largo en la mayoría de los casos, y asegúrese de llenar la solicitud completamente. Las aplicaciones que están parcialmente completa será devuelto para que lo complete, lo que retrasa la tramitación de su subvención. También deben estar preparados para la cantidad de tiempo que se pueden tomar para aprobar una solicitud de subvención, ya que muchos de los más buscados después de donaciones a menudo tienen un registro posterior de los solicitantes. También debe ser consciente de la fecha límite para la solicitud de subvención en forma de subvenciones hay disponibles por un período corto de tiempo. Falta la fecha límite se le descalifica automáticamente de ser considerados para su subvención.

No comments:

Post a Comment