Friday, August 27, 2010

¿Por qué la crisis financiera mundial Fuerzas Viajes Cortes

Hoy en día, cualquier tipo de inestabilidad económica en el mercado de las inversiones puede poner en peligro la vida financiera de millones de trabajadores, empresarios y contribuyentes. La actual crisis financiera mundial, todo el mundo en permanente, ha causado numerosos reveses financieros de muchas empresas que se vieron obligados a economizar y reducir los gastos.

Así, muchos servicios de lujo se han reducido de nuevo a superar la crisis y las pérdidas resultantes. Como resultado, la in
Las estadísticas actuales muestran que la tercera parte de las empresas se han detenido todos sus viajes de negocios a medida que tratamos de reducir sus gastos de viaje que se considera un gasto de negocio de alto. Según una nueva encuesta realizada por Business Travel Coalition (BTC), que encuestó a más de 200 empresas, una de cada cuatro empresas han establecido recortes de emergencia de sus gastos de viaje global en respuesta a la actual crisis financiera mundial.

La encuesta fue encargada inicialmente por el BTC en respuesta a las preocupaciones de los miembros de la perspectiva de una nueva recesión. Alrededor del 40% de las empresas encuestadas de 14 países diferentes, dijo que han establecido una congelación de viaje completo y total, mientras que cerca de 25% dijeron que han reducido los viajes en avión solamente. Casi el 75% de las empresas que establecieron los recortes han admitido que las medidas respecto de los recortes se mantendrá en vigor hasta nuevo aviso, o incluso hasta un cierto cambio en la situación actual.

Los investigadores también encontraron que completó los recortes en los presupuestos de viaje se han de noticias bien para la mayoría de las compañías aéreas de bajo coste actual en los EE.UU.. El portavoz declaró que BTC hemos entrado en una extraña similar a la recesión cíclica que pasó en otoño de 2000. Sin embargo, hay un aumento en el orden de magnitud en la importancia de la condición actual y en las reacciones de las empresas relativos a los gastos de viaje.

Muchas empresas comenzaron a reducir los gastos de los viajes en avión al comienzo del año debido al empeoramiento de puntos de datos financieros. Encuestas realizadas en el primer trimestre del ejercicio no reconoció una tendencia retroceso. Sin embargo, a mediados de año, fue de base amplia. BTC quería capturar de forma inequívoca la reacción de las empresas de la crisis económica con el fin de estar preparados para el próximo año.

Como la necesidad de aumento de los viajes con el crecimiento de las empresas, los recortes de viajes tienen sin duda una mala noticia para las grandes empresas. Como resultado, las alternativas fueron admitidos para sustituir a esta necesidad esencial. La mitad de las empresas que fueron encuestadas indicaron que están buscando alternativas, como las videoconferencias, la cancelación de viajes de un día para otro e incluso tren viaja.

Considerando que otras empresas han establecido nuevas políticas que limitan las necesidades de viaje del personal y los obligan a utilizar algunas compañías aéreas de bajo coste como Easyjet o Ryanair, incluso.

Otra encuesta que apoyaron el BTC también ha sugerido que aproximadamente la mitad de las empresas encuestadas tienen el objetivo de reducir sus presupuestos de viaje antes de la terminación del año económico que es en marzo de 2009.

Un sondeo realizado también por KDS, empresa de gestión de viajes, indicó que casi el 40% de las empresas han sido realmente obligados a cancelar los viajes de negocios previamente reservado, y el otro tercio tuvo que cancelar numerosas reuniones internacionales y reemplazarlos por alternativas como la conferencia de llamadas de video .

Estos recortes de viaje que la actual crisis financiera se ha deteriorado la industria de viajes y dio lugar a muchas pérdidas a numerosas compañías aéreas internacionales. Algunas compañías aéreas se vieron obligados efectivamente para disminuir su número de vuelos anuales sobre todo de los lugares que han encontrado una disminución en los gastos de viaje. Las nuevas políticas están a permanecer en el lugar hasta que más estudios se hacen sobre la crisis financiera próximo.

La crisis económica actual ha sido sin duda de una mala noticia para miles de industrias y empresas. A pesar de los recortes de viaje podría haber ayudado a algunas empresas de bajo presupuesto de gastos disminuyen, pero sin duda han afectado los negocios de altos ingresos que dependen principalmente de viaje.

El ejercicio siguiente seguramente indicar la precisión de cualesquiera nuevas respuestas y políticas que las empresas seguirán. Las políticas actuales seguramente permanecerá funcionando durante bastante tiempo hasta que la crisis financiera comienza a vencer.

No comments:

Post a Comment