Sunday, August 22, 2010

Consejos para ahorrar dinero - Consejos para ahorrar dinero en actividades de ocio en el Reino Unido

Vivir en el Reino Unido puede ser costoso, especialmente si usted vive en Londres. Sin embargo, salir a cenar y otras actividades de ocio no tiene que salir de su propio bolsillo. Utilizando los siguientes probado consejos pueden ahorrarle mucho dinero e incluso obtener comidas gratis y que día a cabo.

Reserva en restaurantes Toptable.com - Si come fuera de muchos a continuación, usted puede ahorrar al reservar a través Toptable. Toptable Es un sitio que le permite hacer reservas en cientos d
Billetes baratos cine - cine Vue ofrece cupones de espera para el cine peniques £ 4.25, más 50 + gastos de distribución, de lunes a jueves de lastminute.com. Un bono de cine en blanco se puede utilizar para ver las últimas películas en cualquier cine Vue lo que significa que usted puede hacer un gran ahorro en los boletos de cine Vue puede ser de hasta £ 11.75. Otra oferta de cine billete barato es "Orange miércoles". Todos los miércoles se pueden comprar 2 entradas de cine por el precio de 1 en prácticamente todas las salas de cine en el Reino Unido por mensajes de texto "película" a 241 desde su móvil de Orange y, a continuación recibirá un mensaje de texto con el 2 por 1 cupón que puede utilizar en el cine.

Recoger Tesco Puntos Clubcard - Si usted no tiene ya, a continuación, acceder al régimen de Tesco Clubcard que le da 1 punto por cada libra que usted pasa en Tesco. Cada punto vale la pena 1p y cuando usted ha recogido £ 2.50 usted puede usarlo para gastar en tiendas de comestibles en Tesco o puede cambiarlo por un valor de £ 10 Clubcard vales de última hora. Estos vales se pueden utilizar para salir a cenar, entradas a parques temáticos, suscripciones a revistas y un montón de otros negocios. Por ejemplo, si usted recoge el valor de £ 5 puntos Clubcard, usted puede cambiar esto por un bono de £ 20 Clubcard ofertas que puedan ser utilizadas para una comida para dos personas. Así que en realidad son sólo pagar £ 5 para la comida que es una oferta mucho mejor que sentirse £ 5 fuera de su tienda de comestibles. Adherirse al sistema Tesco Clubcard también puede ahorrarle dinero en el supermercado como a veces se te enviará el dinero de vales o cupones para obtener puntos extra. Hay más de 2000 tiendas de Tesco en el Reino Unido por lo que encontrar uno cerca de usted no debería ser un problema.

tienda en línea - Hacer compras en línea es generalmente más barato que comprar en la calle principal. Muchos de los minoristas en línea también liberan los códigos de descuento mensual que se puede utilizar para compras en línea para ahorrar aún más dinero en sus precios ya rebajados. Los supermercados en línea generalmente premio del bono puntos de la tarjeta de la tienda si usted compra en línea en lugar de en la tienda y estos puntos tarjeta de la tienda se puede utilizar para cenas gratis, películas, etc para que usted pueda ahorrar dinero cuando se va hacia fuera también.

Recoger las fichas que se frijoles Nescafé - Si te gusta tener tu dosis diaria de cafeína, puede recoger las fichas frijoles en frascos de café Nescafé instantáneo. Estos símbolos pueden ser cambiados por los días libres a cabo, así como otras ofertas. Hay un montón de días libres a cabo en todo el Reino Unido, incluyendo museos, patinaje sobre hielo, bolera y paintball.

Obtener un índice de masa corporal del bebé o de la tarjeta de crédito Ryanair - Si usted recibe un bebé IMC o la tarjeta de crédito Ryanair y gastar cualquier cantidad en la tarjeta después de recibirlo, usted recibirá un billete gratuito a cualquier parte de Europa. Ryanair también tiene una oferta que si compras cinco vuelos de Ryanair con la tarjeta de crédito, podrás conseguir un vuelo gratis. Mientras se asegura de que usted paga su factura de tarjeta de crédito totalmente, no incurrirá en ningún gasto.

contrato de móvil libre, gratis y llamadas gratis - Muchas compañías ofrecen paquetes de donde se obtiene un móvil libre, libre de alquiler de la línea 12 meses para un contrato de 12 meses y sin minutos de red cruz y textos. Usted tendría que pagar el alquiler de la línea cada mes, pero a continuación, puede reclamar su devolución (normalmente mediante el envío de copias de sus facturas de teléfono) en determinados períodos del año como reembolso. Así que, mientras que no olvide reclamar su devolución de dinero, usted recibirá todo es gratis.

No comments:

Post a Comment